Partida Rol por web

Pluma de Fénix

De monjes extraviados y elfas sanadoras [finalizado]

Cargando editor
02/08/2013, 12:38
Director

Afueras de Darentar, en el camino rumbo a Pelidia. Allí, Ebisu sigue con su viaje en busca de experiencia, con quien ha acabado coincidiendo con Kirara, una elfa sanadora sin rumbo ni más objetivo que sobrevivir por su cuenta.

En el camino os cruzasteis con un enorme ogro, herido y ensangrentado, tratando de dar alcance a una joven elfa, pero un tipo armado con una katana se interpone y le lanza un tajo que le alcanza en el abdomen y le hace retroceder.

???: Buen trabajo, Maverick. Ahora remataré al ogro - exclama una chica de pelo azulado y rostro inexpresivo.

Maverick: ¡De acuerdo, Nivea!

Antes de que pudieras hacer nada, ella grita ¡Danza del fuego! y se envuelve en llamas. ¡Ha conjurado una danza elemental! La chica se puso en posición con su espada y se lanzó fugazmente a por el ogro, a quien remató con un espadazo en la garganta, degollándolo.

Las llamas desaparecen de la chica, quien sigue sin mostrar expresión alguna.

Nivea: Bueno, trabajo terminado. Regresemos al gremio, Maverick - os ve a vosotros dos y os analiza un momento - Parecéis hábiles. ¿A dónde os dirigís?

Notas de juego

Os comento, ninguno de los dos tenéis en mente aún el uniros al gremio

Cargando editor
02/08/2013, 12:57
Kirara Leveren (inactivo)

Buenas, no me dirijo a ningún sitio especifico. Mi nombre es Kirara.¿ Alguno de vosotros está herido? Pongo mi arco a la espalda y cojo la mochila esperando una respuesta.

Cargando editor
02/08/2013, 13:04
Maverick

- Tranquila, solo una magulladura de un sopapo que me dio esta mole. Sobreviviré - afirma Maverick con una sonrisa audaz - Si no te diriges a ningún lugar específico, podría sugerirte que intentaras unirte a nuestro gremio, Pluma de Fénix.

No os es indiferente el nombre del gremio. Es famoso no solo porque hacen encargos y tienen a afamados aventureros, sino por que en el pasado uno de sus grupos resolvieron muchas situaciones complicadas: el Pacto del Dragón liderado por Lord Celdric.

Nivea mira a Ebisu.

Nivea: Pareces un artista marcial. En el gremio tenemos al maestro Silvan. Lo mismo te puede enseñar un par de cosas.

Cargando editor
02/08/2013, 13:12
Kirara Leveren (inactivo)

Suena interesante... Pero a un gremio de esa importancia no creo que se pueda entrar así de facil... ¿O sí? Mira interesada con la idea de entrar a una asociacion donde le puedan dar algo de dinero, ya que para seguir viajando le hará falta... Me interesa, sería un placer acompañaros.

Cargando editor
02/08/2013, 13:19
Maverick

- Si han aceptado a un monje cervecero mujeriego y a un ilusionista afeminado, ¡te aceptarán seguro!

Nivea: Eres icnapaz de dejar de hablar de tus amigos, Maverick.

- ¿Yo amigo de esos dos? ¡Son dos monos salidos que no dejan a ninguna chica en paz! - se gira hacia Kirara -Cuidado con Deon y Drago.

Ambos os dais cuenta de que en los brazaletes de Maverick está bordado el dibujo de una pluma de fuego... ¡y Nivea lo tiene grabado en sus guanteletes!

Nivea: Bueno, yo soy Nivea, guerrera arcana de clase A, y él es Maverick, un espadachín cazarrecompensas. Es un placer conoceros y nos encantaría acompañaros hasta el gremio.

Cargando editor
02/08/2013, 13:33
Kirara Leveren (inactivo)

Jajaja, parece un sitio interesante al que ir. Y descuida, suelo tener cuidado con los hombres.

Cargando editor
02/08/2013, 16:11
Ebisu Redarth (inactivo)

Mientras caminaba con aquella Elfa, Pensaba que sería como los elfos de el reino del Aire, pero su rostro no mostraba orgullo alguno, sino no mas bien de dignidad y honradez, y sin darme cuenta me encontraba en compañia de una hermosa elfa caminando hacia pelania. Dandole sorbos de vino a Mi odre lleno y buscando conversación con ella; todo aquello fue interrumpido por un enorme ogro que venía en dirección hacia nosotros.

Mis cejas que se arquearon un momento listo para el combate luego se relajaron con una cara de sorpresa, la agilidad de la chica de Rostro inexpresivo, y el chico Pendenciero que buscaba la lengua aparentemente afilada de la chica, me cautivo. Aunque nada más el hecho de tener una familia de nuevo, ya que  ofrecieron un maestro del cual podría aprender cosas nuevas, me engancho. Sin darme cuenta empiezo a reir a carcajadas y luego de un rato y secarme una lagrimita en el ojo.

- Ese Gremio parece divertido y hace mucho tiempo que no lo paso en familia, si puedo conocer algunos hermanos de mi profesion y intercambiar experiencias estoy dispuesto a entrar. Mi Nombre es Ebisu, Ebisu Redarth digo con un tono despreocupado.

 

Luego abrazo a La sarcerdotisa de lado y la aprieto hasta acercarse a mi cuerpo (tipico abrazo de hombro) y con una actitud despreocupada digo la frase que es fatal... ¿que podría salir mal?

- Tranquila, yo te protegeré de esos pervertidos, ¿que podría salir mal? -digo con una sonrisa despreocupada. Como siempre respeto por el espacio personal no era mi mayor fuerte. Cosa que surge al ser criado por un hombre-gato demasiado despreocupado.

- ¡Vaya!, ¡Que bonito bordado!.. -digo Tomandole la mano a la Chica inexpresiva para admirar mejor los guanteles y luego darme cuenta de que habia pasado la barrera del espacio peronal de nuevo, soltando asi su mano rapidamente- ... jejejee, perdon. Pero es que estan muy bonitos, es que espero que ese bordado en los guantes no solo se los den a los guerreros arcano Clase A, estaría feliz si hicieran ese bordado tan hermoso en mis mitones - digo pasando de la pena clamuflada con una risa hasta una rostro de seguridad mostrando el espacio del miton donde podría ir el simbolo del gremio

Notas de juego

Creo que ya la empezaré a liarla desde aqui. :P

Cargando editor
02/08/2013, 17:21
Nivea

En cuanto Ebisu toma de la mano a Nivea para admirar el grabado de sus guanteletes se puede ver cómo los ojos de Maverick arden de furia. Nivea, en cambio, no parece mostrar emoción alguna.

- A los miembros permanentes del gremio nos ofrecen la opción de hacernos un tatuaje, bordar en la ropa o grabar en armas o armaduras el símbolo del gremio - después mira fijamente a Ebisu - Esa forma de invadir el espacio personal lo suele hacer una compañera mentalista, pero de forma más exagerada. Al menos consigues darte cuenta.

Nivea empieza a liderar la marcha, y empieza a explicar algunas cosas del gremio.

- En el gremio hay 4 rangos de miembros: los no-permanentes que vienen para hacer algún encargo poco remunerado para llegar a final de mes, los miembros permanentes que han decidido pertenecer al gremio, los miembros de clase A que hacen encargos de mayor cuantía pero también más peligrosos, y los superclases que están compuestos por los más fuertes.

Maverick: Yo soy un miembro permanente, al igual que los cafres salidorros de los que os hablé - dice, más tranquilo.

- No os dejéis confundir por las palabras de Maverick, él suele ir con ellos a hacer encargos. Si bien se pasan el viaje peleando entre sí, son buenos completando trabajos.

Ebisu, al pensar en ello, recuerda aquel nombre: Silvan. Su maestro le habló de él como si se tratara de uno de los mayores maestros de artes marciales, incluso insinuando que le superaba en conocimientos.

Maverick: Ebisu, por cierto. En el gremio también hay unas reglas estrictas que se podrían resumir en respetar a los compañeros y ser honestos con el cliente. Y no te dejes engañar por la apariencia joven y dulce de la maestra del gremio: es increíblemente poderosa.

Cargando editor
02/08/2013, 17:51
Ebisu Redarth (inactivo)

Al escuchar la honestidad y falta de tacto de Nivea sobre el espacio personal me agrado demasiado, luego de explicar los rangos y las advertencias de Maverick con su destello de furia en los ojos se me hizo toda claro. A maverick le gustaba Nivea. Ignorandolo por un instante me dirijo a Nivea a ver si se molesta mas y confirmar mis sospechas. Abrazando de Hombro a Nivea comienzo a hablar con ella mirando disimuladamente a Maverick. - ¡Nyahaha!¡Pues me encanta como eres, Nivea! ¡tu sinceridad me abruma!...-digo y luego tomo un sorbo de vino de mi odre y le ofrezco vino a ella- ...¿quieres?...- esperando que tome el odre y si no en tal caso lo guardo- ...si te cuento que mi maestro y padre adoptivo fue un hombre-gato, Se llama Ebichu y era miembro de los monjes de Relampago Veloz, y bueno sabes como son la raza gato. Eso del espacio personal no existe muchas veces para ello, pero soy así gracias a el, que eso del espacio personal no ayuda a la intimidad con una persona.... -digo con un insinuador, y para comprobar el limite del bromeo para ver cuanto se cabrea maverick- ... como decía mi maestro, "nada mejor que bañarse juntos en aguas termales, para compartir un lazo de amistad", nyajajaja. Así los hombres-gatos y las mujeres lo hacian y yo todo sonrrojado. cuando era pequeño, ya para mi es igual, no hay diferencia entre hombre y mujeres... -digo cambiando mi semblante- y me detengo... aunque sea cierto eso, creo que ya es suficiente - Digo en un tono más serio y me acerco a maverick apartandome de Nivea. - ¿te gusta Nivea?. le pregunto susurrando en tono picardón

Notas de juego

MI PJ se rie asi pero el sonido algo mas masculino y genuino!!XDD http://www.youtube.com/watch?v=mxY6V_Qo2Bo

Cargando editor
02/08/2013, 18:19
Maverick

A medida que Ebisu habla con Nivea, pegado a ella, Maverick arde completamente, lleno de furia, atravesándole con la mirada. Desde luego, si aquello no son celos...

A medida que la conversación se vuelve más y más caliente se podía sentir el calor que desprende su furia, tanto que estuvo a punto de desenvainar su katana un par de veces.

"No, contrólate, Maverick... dudo que a Nivea le guste este tipo de gente... cálmate...

Mientras tanto, Nivea no se ha inmutado lo más mínimo, no parece afectarle la conversación... incluso parece que lo está ignorando.

Finalmente Ebisu se detiene y le murmura a Maverick si le gusta Nivea, a lo que él responde con una mirada asesina y una sonrisa desencajada.

- Vuelve a acercarte a ella y te corto por la mitad... ¿entendido?

Notas de juego

Tu pj va a durar poco a este ritmo xDDDDDDDDDDDDDD

Buena escena :P

Cargando editor
02/08/2013, 18:27
Ebisu Redarth (inactivo)

- ¡are, are, are!... Si esos no son celos... si que te gusta... -Digo con un tono satisfecho- ...¿cuando piensas decirselo?... que se ve que ella es un poco... -digo buscando una palabra con más tacto- ...despistada en estos asuntos... No se va a dar cuenta, tienes que ser directo... -digo mientras hago una tecnica de golpe que complemente mi consejo- ... ¡y POW!, golpearla con tu sinceridad... ¡que más da! Seguro que te aceptará, yo por mi parte no me interesa una chica por ahora... -digo y sin darme cuenta me sonrrojo- hay una chica-gato que se robo mi admiración en el reino de Aire. Lastima que fui expulsado y no pueda regresar. Creo que mis habilidades marciales golpeó demasiado duro el ego de los elfos del monasterio... ¡Nyahahaa! - digo con una sonrisa triste- ... quizas me la consiga algun día de nuevo o quizas haya otra chica que ocupe su lugar no se. No me preocupo demasiado, sólo se que sabré que cuando llgué, llegará -digo con más confianza y le doy una palmadota en la espalda empujadolo hacia adelante un poco sin darme cuenta- ... ¡Y tu!... ¡no esperes demasiado o alguien te la quitará!, ¡y si no se lo dices tu, se lo diré yo, vamos!... -digo en voz alta, liando el asunto porque quizas Nivea escucho y me adelanto a disculparme en un susurro- ...Lo siento, es que estoy tratando de corregirme, soy demasiado simple y directo cuando bebo mucho, teheee. -digo en tono picardon y haciendo un además de disculpa y me alejo lo más pronto de él, seguro explotará

Notas de juego

COmo hace no es que no lo respete, pero eso del espacio personal le esta costando entenderlo!!XDD

Cargando editor
02/08/2013, 18:55
Ebisu Redarth (inactivo)

Maverick se ve sorprendido por las palabras de Ebisu incitándole a lanzarse a por Nivea, hasta tal punto que se sonrojó. Su cara se volvió roja como un toamte cuando el monje dijo lo último en voz alta. ¡Casi se muere de la vergüenza! Nivea se gira hacia ellos con curiosidad.

Nivea: ¿Qué andáis cuchicheando?

Maverick, nervioso, se pone a gesticular como loco.

Maverick: Na... na... ¡nada, nada, Nivea! Es que... se empeña en que te diga que peleas de maravilla, cuando no hace falta decírtelo... ¡sí, eso es! - se le escapa una risa nerviosa.

Nivea no reacciona en absoluto, fría e inexpresiva.

Nivea: Ah... es muy amable de vuestra parte. Gracias.

Maverick suspira de alivio cuando Nivea vuelve a mirar al frente, y luego atraviesa con la mirada a Ebisu.

Maverick: Hazme el favor de no meterte en mis asuntos privados, ¿entendido? - luego suspira resignado - Agh... da igual...

Cargando editor
02/08/2013, 20:38
Kirara Leveren (inactivo)

Me acerco lenta y disimuladamente a Ebisu tras ver la escena, le doy un suave capón en la cabeza, le cojo del moflete y lo separo del pobre chico. Venga, veeenga, no seas tan pegajoso, deja al pobre chaval respirar. Cada cosa a su momento. Que la felicidad esté por el camino corto, no quiere decir que no puedas coger el largo y disfrutar del paisaje o pensar la forma de llegar a esa felicidad, no se si me explico... Doblo un poco la cabeza, dejando mi pelo caer por encima del hombro y con un dedo en la boca busco mejores palabras para expresarme. Al ver que no encuentro las palabras, me rio y me rasco la cabeza nerviosa. Jajajajaja... Supongo que da igual, solo no le presiones ni le metas prisa. Parece un chico sensato. Y en efecto ella es una buena luchadora Digo siguiendo la broma para que la joven no crea que hablo de otra cosa. Tengo ganas de perfeccionar mi magia. Necesito algo que me ayude a protegerme mejor, si no fuese por este arco, estaria indefensa, ejeee...

Notas de juego

Siento haber tardado, han venido invitados a casa TT-TT

Cargando editor
02/08/2013, 21:13
Ebisu Redarth (inactivo)

- Ouch.. - digo al recibir el capón- ... ¿que..qué haces?.. -digo mientras me hala para hablar conmigo y luego de comentarme la falta de protección y demás me alegro mucho- ...No hace falta que te hagas fuerte tan pronto, ¡me tienes a mi! - digo abrazandola y restregando mi mejilla con la suya como un gato y otra vez me doy cuenta lo del espacio personal y me separo sonrrojado- ... Lo-lo siento... podemos entrenar juntos mientras... ¡parece que tengo una familia de nuevo! ¡nyahahaha! -digo con seguridad.

Cargando editor
02/08/2013, 21:25
Director

El resto del viaje transcurre sin más problemas. Llegáis a Pelidia, la capital del reino de la Luz. Es una ciudad enorme y muy animada, cosa que quizás a Kirara agobie o abrume un poco.

Nivea sigue liderando la marcha, avanzando por una de las calles principales. Pasáis al lado de un chiringuito, en lo que parece el centro de la ciudad, y enfrente tenéis un enorme recinto, con una mansión de 3 plantas en el medio con el emblema de una pluma de fuego en el centro.

Nivea: Bienvenidos a Pluma de Fénix - concluye, antes de avanzar hacia el interior del recinto

Notas de juego

Os pasaré al hilo Pluma de Fénix, esperad post.