Veo horrorizada como el gigante se ceba con la pobre chica... ¡mierda! no tendría que haberla mandado...
Con la furia ardiendo en mi interior veo que por suerte Lex va en su ayuda, aún si él se quiere encargar sólo de ese tipo somos compañeros y no pienso dejar que se juegue el cuello sólo, ya he perdido a varios compañeros en el tiempo que llevo aquí... no pienso perder a ninguno más.
Me acerco a Ayame y le digo con gesto preocupado y culpable -lo siento... - miro con furia hacia el destrozatodo -ahora es mi turno- dicho esto me lanzo al ataque.
Motivo: ataque 1
Dificultad: 0
Habilidad: 14
Tirada: 3 4 10
Total: 4 +14 = 18 Éxito
Motivo: ataque 2
Dificultad: 0
Habilidad: 14
Tirada: 1 4 7
Total: 4 +14 = 18 Éxito
Objetivo: ataque CC 1
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 1
Total: 1 +2 = 3
Objetivo: ataque CC 2
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 1
Total: 1 +2 = 3
Anko ataca enfurecida a aquella mole que se atrevió a cebarse con Ayame pero éste, aún malherido y sin apenas capacidad de movimiento, logra esquivar sus ataques.
Turnos: Lex (22), Anko (20), Ayame (20), Crusher (19)
Situación:
Anko: 36/36
Ayame: 17/32
Lex: 18/36
Crusher: 7/60
Turno de Ayame. Gastas acción mayor para levantarte, así que solo puedes atacar una vez, si decides atacar.
Saboreo la sangre en mi boca, el estallido de cada puñetazo en todo mi cuerpo, una palpitaciones muy intensas en la sien de mi cabeza, veia a Lex algo borroso y no le escuchaba bien.
-L-lo siento Lex...solo queria ayudarte...
oh.... esto es mi dia a dia, vaya a donde vaya, este con quien este, infierno o paraiso ¿que mas da?, mi resultado, mi final sera este, sangre sudor y lagrimas, siempre lagrimas... pero aqui al menos puedo vengarme de mi propia muerte, puedo moverme y hacer que sienta lo que yo siento, y no pienso dejar que me vuelvan a tocar sin pagar por ello... lo intentare, volcare mi alma y se la venderé al diablo si hace falta para que reciba aunque sea una parte de lo que yo siento. Vamos ciento cuarenta y tres... venga! has estado toda tu vida en el barro, sal de alli y ponle valor. Venga... venga, VAMOS!!!!
Me levante del suelo rugiendo, y escupiendo sangre, cogi de nuevo mis dos espadas.
-ANKO, LEX! ATAQUEMOS LOS TRES A LA VEZ POR DISTINTOS FLANCOS Y ACABEMOS DE UNA VEZ CON ESTO
Motivo: Ataque Crusher
Dificultad: 0
Habilidad: 16
Tirada: 2 10 10
El dado ha explotado: 2 3 9
Total: 13 +16 = 29 Éxito
Objetivo: Crusher
Tirada: 2d6
Tirada: 1 3
Total: 4 = 4
Hay madre que me matan... XD
Pese a las palabras de Ayame, ella se lanza sobre Crusher, empezando una danza de cortes por todo su cuerpo que logran dejar casi inconsciente a aquella mole, pero aún resiste a duras penas.
Aún sin dejarle caer del todo, Ayame se sube sobre su espalda y le asesta más cortes para finalizar con un salto y caída en picado con los pies por delante para hundir la cabeza de Crusher en el suelo de forma espectacular.
Lex observa a Ayame totalmente sorprendido.
Caramba... eso ha sido verdaderamente increíble - tras salir del shock se arregla un poco y se coloca bien su maltrecho traje y su corbata, y recobra su habitual seriedad - ¿Os encontráis bien? Tenemos que ir a ayudar a la maestra.
Objetivo: critico a crusher
Tirada: 1d6
Tirada: 6
El dado ha explotado: 6
El dado ha explotado: 6
El dado ha explotado: 4
Total: 22 = 22
Te he tirado crítico y ha explotado como loco. A eso aquí lo llamamos "hacer un Lartius". Un poco más y lo matas directamente xDDDDD
Crusher recibe 26 de daño. KO espectacular.
Situación:
Anko: 36/36
Ayame: 17/32
Lex: 18/36
Crusher: -19/60
Fin del combate. Podéis narrar alguna cosa más por aquí, pero voy a postearos en otra escena. Al fin comienza la parte final de la saga.
No me paro a esperar a que el resto actué, estoy demasiado nerviosa, mis espadas y mi mente me piden sangre y solo puedo ver rojo por un momento, todo pasa demasiado rápido, no pienso, actuó. cuando acabo con el caigo delante de Lex y Anko y me quedo mirándolos esperando a que me digan algo. Me alegro cuando Lex me elogia por mi trabajo...creo que e la primera vez que me dicen algo asi, y sonrojo un poco al pensarlo. Pero enseguida vuelvo a la realidad. Miro a Lex y asiento a lo que dice para que comprenda de que yo estoy bien y que puedo seguir luchando
-¿Pero tu estas bien? Tienes heridas, necesitas curarte. Hablaba muy nerviosa y tartamudeando un poco, no estoy acostumbrada a hablar con la gente que apenas conozco y menos con hombres, pero me salvo la vida, se lo debo en cierta forma.
Me giro a Anko para ver si esta bien... esta mejor que nosotros dos juntos.
Muahahahhahahaa I WIIIIIIIN!!!!! XDDDD
Sí, son solo unas magulladuras, no te preocupes - afirma con una sonrisa.
Tomáis unos momentos para recuperar el aliento tras el combate.
Objetivo: recueprar aliento lex
Tirada: 1d6
Tirada: 3
Total: 3 = 3
Objetivo: recueprar aliento ayame
Tirada: 1d6
Tirada: 3
Total: 3 = 3
Ayame y Lex recuperan 3 PVs
Situación:
Anko: 36/36
Ayame: 20/32
Lex: 21/36