-Uhhh, ¡hola!- sonrío a la chica recién llegada, es bastante bonita. Apoyo los codos en la barandilla y dejo descansar mi barbilla sobre mis manos mientras miro a uno y otro, realmente harían una pareja bonita...
Me siento en la barandilla y balanceo las piernas en el aire con cierto aire infantil -¿de qué os conocéis? ¿erais novios? ¿algún romance prohibido?- mi sonrisa se ensancha y mis ojos lanzan brillos de curiosidad.
A Alex se le escapa una tos nerviosa en cuanto Anko sugiere que fueron novios.
¡Guau, lo has adivinado Anko! Fuimos novios hace 10 años - afirma con una sonrisa de oreja a oreja, tan tranquila, mientras Alex se ha puesto rojo como un tomate - ¿Romance prohibido? Para nada, aunque mi padre prefería que me casara en un futuro con un alto oficial o un noble influyente, pero en el fondo adoraba a Alex.
Jessica recupera la seriedad.
Por cierto, como dije antes, a mi jefe se le olvidó contaros una cosa sobre vuestra familia: al parecer tenéis un hermano mayor.
Ale, ya saqué lo del hermano mayor. Tan tan TAAAAAAAAAAAAAAAAAN xDDDDDDDDD
Doy un golpe con el puño en la palma de la mano -¡ya decía yo! ¡Hacéis buena pareja!- no puedo evitar reírme al ver a Alex tan rojo -¡ten cuidado! Lo digo por si te explota la cabeza o algo- le guiño un ojo mientras le saco la lengua burlona todavía sonriendo.
Vuelve de nuevo su mirada hacia Jessica -¿y cómo le va a ese despistadillo de Jake?- mi sonrisa se ensancha -¡si necesita ayuda en cualquier otra cosa que no dude en pedirla!- un colmillo se asoma en la sonrisa.
-que...¿se le olvidó decirnos algo de nuestra familia?- sí, ahora caía en la cuenta de lo que había dicho anteriormente, por lo que mi rostro de normal sonriente se vuelve serio y atento -...¿QUEEEEÉ?- la sorpresa de la noticia casi hace que me caiga de la barandilla, por lo que me cojo con las dos manos para no perder el equilibrio, pero con miedo de bajar a tierra. Todo comenzaba a darme vueltas... Cierro los ojos con fuerza -estás....¿estás segura de eso?-
redoble de tambores prrrrrrrrrrrrrrrrrr XD
Jessica se cruza de brazos y se frota la barbilla pensativa.
Sí, estoy completamente segura. Unas horas después de que os fuerais me dijo "vaya, se me olvidó decir a esas chicas un detalle sin importancia sobre su familia", y en cuanto me lo dijo le eché una buena bronca. Creo que dijo que se llamaba Aaron, que tenía el pelo blanco y que comentaron que se mareaba un montón al subirse a un barco. Lamento no poder contar más, pero mi jefe no sabe nada más, ni si sigue con vida - Jessica mira a Alex y sonríe - Me alegra verte tan bien. Veo que te has unido al gremio.
Así es. Mis hermanos prácticamente me arrastraron cuando regresé de un incidente con una elfa, un criminal elfo muy buscado y varias asesinas drow.
Jessica abre los ojos como platos y se acerca a Alex para examinarle.
¿Te hicieron mucho daño? ¿Te falta algo? ¿Saliste vivo? - dice en una actitud casi hipocondríaca mirando todo el cuerpo del chico.
¡Que sí, estoy bien! Tranquila, Jess, que soy muy duro de pelar - afirma guiñando un ojo.
-ese Jake...- ¡¿eso era un dato sin importancia?! -gracias Jessica- le sonrío agradecida, aunque no dura mucho pues mi mirada se centra más en Ayame y en su reacción.
Me llevo la mano a la boca pensativa -asique Aaron...- no me suena de conocer a nadie con esa descripción en el gremio, y como bien ha dicho... quizás incluso esté muerto...
Bajo de un salto de la torreta para acercarme al grupo
-Por cierto Jessica, ¿cómo es que estás aquí? Me imagino que el tema de que a Jake se le olvidara darnos un dato así... bueno, es importante, aunque más para nosotras que para ti...- sacudo la cabeza intentando aclararme las ideas -quiero decir... ¿qué es lo que te ha traído a estar aquí?
La historia de Alex de meterse al gremio me la conocía, no en profundidad, pero sí en esencia, después de todo fui yo la que les dio la idea a los pequeños... (me cuelgo mentalmente una medallita dorada).
Vine por trabajo, a visitar a unos distribuidores y a tratar un asuntillo importante que ha salido bastante bien - suspira - Y ahora iba a relajarme un poco, que mañana tengo más trabajo (menos mal que Jake me paga muy bien...). ¿Y vosotros en qué andáis?
Bueno... - a Alex le cuesta encontrar las palabras - Seeeee... supone que esto eeeeeees... unaaaaa... cita, ¡aunque a Ayame no le hace ninguna gracia a la pobre y Anko solo se ha apuntado por diversión! ¡Es la verdad?
La actitud de Alex es un tanto extraña, como si no quisiera enfadar a Jessica.
¿Una cita? ¿Con las dos? - sonríe maliciosamente - Suena a plan de Vic, ¿he acertado?
De lleno.
Jessica suelta una carcajada.
¡Tiene pinta de ser divertido! - Jessica mira a Alex con una mirada cautivadora - ¿Os importa si yo... me uno a la cita?
La cara de Alex vuelve a ponerse roja como un tomate. Algo os dice que aún puede haber algo entre ambos.
¡Eeeek! ¿Tú ta ta ta ta... también? - la tartamudez repentina de Alex os hace gracia.
No te quejes, estás saliendo con 3 preciosidades - os mira a ambas - ¿Os parece bien, chicas? Os aseguro que va a ser divertido.
Una chica bastante guapa aparecio mientras nos entreteniamos Anko y yo con una atraccion de aquel parque. (...esto parece un padre llevando a sus hijos a pasar la tarde mas que una cita...)
Anko no tardo descubrir que antes eran novios, algo que por lo visto hacia enrojecer a Alex. Su cara era divertida y no parecia que estuviera enfermo, ademas Anko cada vez que la veia ponia una sonrisa felina, asique supuse que eso estaba bien.
Conclusion de Ayame: Hay que hacer que Alex enrojezca mucho para que la gente este feliz.
Jessica parecia una chica muy amable, mientras que conversaban una noticia hizo que mis ojos se abrieran por completo y me quedara rigida y palida.
-U-un hermano...¿Aaron?, no me suena de haber escuchado de el. Anko tenemos que investigar, tengo que buscarle este vivo o muerto, tal vez nos de una pista mas sobre nuestro pasado.
Tras pasar un rato en el que Jessica y Alex charlaban volvi un poco a la realidad cuando la chica nos pregunto si podia unirse.
-Claro sin problema, eres mas que bienvenida. Lo dije algo seria porque la noticia de mi "nuevo" hermano me dejo bastante K.O. y queria hablar esto cuanto antes con Anko para ver que era lo que opinaba al respecto.
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡¡ es una cita !! ¡y no me equivocaba!- comienzo a balancearme dejando caer el peso hacia una pierna y otra -¡¡¡ es muuuuuuuyyyy divertido !!!- sonrío mostrando todos los dientes y cerrando los ojos.
-¿Queeeé? ¿Te unes?- me paro por un momento, la miro a ella y luego a Alex, pero al verlo de nuevo rojo como un tomate no puedo evitar reírme disimuladamente -¡claro! ¡¡únete!! ¡¡así será mucho más divertido!! Donde caben dos caben treeeeeesssss- comienzo a canturrear disimulando todas las cosas que pasan por mi cabeza con las bromas y las tonterías varias, aunque de un vistazo podía adivinar que Ayame le estaba dando vueltas al mismo tema.
¡Genial! - Jessica le planta un beso en la mejilla a Alex y se agarra a su brazo, causando que éste no solo se sonrojara, sino que además se queda mudo - ¿Qué tenéis en mente ahora? Mientras tanto podéis preguntarme algunas cosas sobre Alex, le conozco muy bien.
¡Espera un momento! Yo no he dado autorización para que hables de cosas personales sobre mí.
Vamos Alex, anímate. Es importante conocer a una potencial pareja a la hora de decidir si te conviene o no. Mira, a cambio de cada respuesta podrás preguntar algo personal sobre nosotras. ¿Os parece bien?
¿Lo que quiera? Trato hecho - dice esbozando una sonrisa malvada.
Me quede pensando y recorde todo los detalles que me explico antes Alex para tener hijos, asique decidi resolver algunas de mis dudas que no tenia muy claras en mi cabeza.
-Mmmmmmmmmm, ¿como se te declaro Alex?
¿Alex, declararse? - estalla en una sonora carcajada - Por entonces él era demasiado tímido, fui yo quien tomó la iniciativa. La verdad es que fuimos siempre amigos de la infancia, el "vecino de enfrente", porque éramos vecinos. Desde niños andábamos juntos, jugando, haciendo trastadas, escapando de las broncas de nuestros padres...
El tuyo daba miedo cuando se irritaba, era como un ogro.
¡El ogro con barba, le llamabas! - ambos sueltan una carcajada - Eran buenos tiempos. Volviendo al tema... simplemente aquello surgió, Alex me empezó a gustar y él ya llevaba tiempo que de vez en cuando tartamudeaba a mi lado... ¡se le veía muy adorable! Cuando me di cuenta que me gustaba, comprendí que él estaba en la misma situación. Así que me acerqué a él y sin más le estampé un beso. Fue el primer beso para ambos... ¡y la primera vez que dejé catatónico a Alex!
Jessica se sonroja un poco recordando aquello.
La verdad es que la historia que tuvimos no fue precisamente ni normal ni fea - afirma con cierta melancolía, pero recobra su buen humor, e incluso esboza una sonrisa traviesa - ¡Mi turno, y voy a ser cruel! Eeeeeeh... ¿con quién fue vuestro primer beso y cómo fue? El de Jess ya lo sé y lo acaba de contar, así que ella se libra.
¡Sí, excelente pregunta!
Turno para Alex de poneros en aprietos xDDDDDDDDDDD
-Mmm, yo nunca he dado un beso...
Dada la situación de Ayame, no era de extrañar que ella nunca hubiera recibido un beso y nunca se hubiera enamorado.
Tal vez esto de dar besos y enamorarse sea normal... esto hacia que Ayame se sintiera un poco fuera de lugar
XDDD A Ayame poco le vas a sacar jajjajjajaa
Casi al instante de la pregunta me pongo roja como un tomate
-¡ESO NO SE PREGUNTA!- inflo los mofletes desviando la mirada mientras me rasco la mejilla -veamos... ¿cómo lo explico sin que suene raro? mmmmm...- cierro los ojos fuertemente intentando encontrar las palabras adecuadas -digamos que fue una noche loca, los monjes cerveceros nos dieron cerveza, muy rica por cierto, y nos levantamos con resaca... Dante estaba soñando y me pilló desprevenida... ¡¡fue demasiado raro!! Además, eso no cuenta como beso... ¿verdad?- hablaba rápido, atropellando unas palabras con otras, sin saber muy bien lo que estaba diciendo.
Al terminar de hablar cojo aire y voy recuperando poco a poco el color normal, aunque todavía sigo con las mejillas calientes y probablemente todavía algo coloradas.
-¡Mi hora de hacer pregunta!- miro a Alex con un aura tenebrosa a mi alrededor y sonrisa pícara -¿te sigue gustando Jessica?- la pregunta estaba claro que no iba con mala intención, pero quizás podamos sacar de aquí una linda pareja...
Alex mira a Jessica y vuelve a ponerse colorado.
Bueno... huh... a decir verdad, nunca dejé de pensar en ella.
Jessica observa a Alex con una dulce sonrisa.
Siempre has llevado encima el pañuelo que te hice, ¿verdad?
Siempre. Apenas me la quito de la cabeza, salvo cuando toca lavarla.
Jess se sonroja. Se nota que entre ambos aún hay algo.
Siento que aquel día tuviéramos que separarnos, yo...
No digas nada más. Tu padre estaba muy enfermo y tenías que estar con él durante sus últimos días.
Ambos se quedan callados de forma súbita, durante unos segundos.
¡Vamos, no pasa nada! - afirma enérgico, tratando de recuperar el ambiente distendido y desenfadado - Mi turno de preguntas, y no podéis escaquearos: ¿Cómo es o sería vuestro chico ideal?
Miro a la parejita con una amplia sonrisa. Parece que al final no iba mal encaminada...
Ante la pregunta de Alex primero lo miro sin saber muy bien qué contestar, y tras unos pasos me llevo el dedo índice a los labios pensativa -Pueeeees... no tengo un prototipo específico de chico... Pero supongo que más alto que yo, simpático, con ojos bonitos... Que se deje disfrazar y maquillar... aunque supongo que eso es pedir demasiado jejejeje me conformo con que aguante mis chorradas y no me quiera cambiar- me cojo las manos por detrás de la espalda -pero prefiero no pensar ... después de todo dicen "espera lo inesperado", por lo que no tengo prisa ... de momento- recalco lo último con una sonrisa inocente.
Miro a Ayame y ruedo los ojos hacia un lado para indicarle sin nos marchábamos del lugar para dejar a los tortolitos solos.
Mientras ellos charlaban en una conversacion en la que me era dificil entrar yo miraba hacia el cielo pensativa...
¿Como sera tener sensacion de amor? Me gustaria sentirlo algun dia...parece bueno.
Una mariposa paso entonces volando cerca de mi, no pude evitarlo.
Intente saltar y perseguirla, la mariposa parecia jugar conmigo, pus se alejaba acercaba y movia para los lados. En uno de estos saltos pise una piedra haciendo que tropezase sin querer y callera justo encima de la chica y esta encima de Alex en plan domino.
Me iba a levantar corriendo a ayudar y a disculparme, pero cuando estaba incorporandome de encima de ellos dos vi una sonrisa y una mirada perversa en la cara gatuna de Anko que me cogio enseguida del brazo y gritando un:
Cita:
me llevo a rastras de aquel lugar corriendo sin dejar ni siquiera que pudiese hablar o que ellos reaccionasen a tiempo.
-¿A, Anko?
No pudisteis dejar a ambos en posición más comprometida, con Jessica encima de Alex y encima dejándolos solos.
Anko te arrastra hasta otro extremo del parque, donde hay un pescador esperando pacientemente a que los peces piquen.
Lo siento, no se me ocurre anda más que postear u.u
Si queréis ir zanjando la escena es decisión vuestra
-jujujujujuuu- me tapo la boca con la mano mientras río de forma siniestra y arrastro a Ayame a escondernos tras unos arbustos mientras veo a lo lejos las figuras de Jessica y Alex -parece que al final hemos hecho realidad la petición de Vic, después de todo... ¡parece que tendrá cuñada!- sonrío alegre y animada, aunque al darme la vuelta veo que hemos llamado ligeramente la atención de un paciente pescador. Me llevo el dedo a los labios indicando silencio con una sonrisa pícara.
-Bien bien... ¿se te ocurre algo para crear un ambiente romántico? Como hacer que tropiecen de nuevo sin que se den cuenta de que estamos por allí, pagar a alguna banda para que toquen una canción romántica mientras pasan... vamos, que ocurran cosas "por casualidad" que creen un ambiente romanticón, ¿qué me dices?
Pescador: Si vas a lanzarte a por el pez, se te escapará de las manos. Tienes que ser paciente y esperar a que piquen - comenta el viejo pescador - O lo que es lo mismo, deja que ellos dos hagan lo que tengan que hacer.
Al echar un vistazo podéis ver cómo Alex ayuda a Jess a incorporarse, y ambos se acercan al lago para sentarse en la orilla. Jess se acurruca en el pecho de Alex, quien la abraza.
Es obvio que no necesitan ningún "empujón" más.
Pescador: Solo hace falta paciencia. El tiempo hará el resto...
la escena creo que la puedes cerrar ya, ha terminado bien ^^