Partida Rol por web

Pluma de Fénix

Encargo: Enseñando defensa personal [finalizado]

Cargando editor
05/05/2014, 18:38
Raina Velandrion

Raina te mira perpleja.

 ¡Por supuesto que puedes, hombre! Si yo te propuse esa opción - sonríe - No tienes que agradecérmelo, era una cosa que tenía que hacer.

 ¿Ebisu? ¿Te encuentras bien? ¿Hola?

 Tranquilos, está así porque le he dicho que Elaira está a salvo, en mi morada en la Gran Arboleda. Imagino que debe tener un conflicto emocional enorme.

 ¡Eso es genial! ¡Ebisu, podrás volver a verla pronto!

Cargando editor
05/05/2014, 19:24
Ebisu Redarth (inactivo)

Una Sonrisa se dibujo en mi rostro al escuchar lo de las cartas Para Elaira y mi Rostro se Iluminó. Cuando Bran me preguntó que me pasaba no puede evitar voltear la cara en dirección opuesta a él mientras miraba al piso algo sonrrojado.

- ¡NO-no me pasa nada! le respondo a Bran secamente.

Cuando Raina Responde con aquella respuesta hago unas muecas muy graciosas al quedar en evidencia y al ver que estaba haciendo unas tonterias me detengo suspirando y aligerando un poco mi rubor. Cuando Dayla de alegro por mi asenti calidamente. Cuando caigo en que lo que había pasado.

- unnn! (si!) respondo en idioma gatuno con una sonrisa ...Pero realmente no la hubiera podido encontrar si Raina-dono no me salva hoy. Casi muero en manos de Garland... Digo algo serio ...quien iba a pensar que ese bastardo era un mentalista tan poderoso... suspiro ...tendré que aprender a usar magia y armas, aunque no me guste, en estos casos le veo la utilidad... mirando el piso mientras me rascaba la barbilla pensativo mientras pensaba en voz alta ....no me veo con un bastón que es arma que medio aprendi a usar como monje, son poco practicas de cargar, quizas en el gremio me puedan ayudar a decidir. No me gustan las armas cortantes o punzantes para nada, mi meta es no matar a mi adversario solo darle la paliza de su vida en el peor de los casos... suspiro pensando en voz alta de nuevo y miro a Raina de nuevo ...Me dijiste que enseñastes a Pyros... me preguntaba si no sabrás algún hechizo que me puedan enseñar para protegerme de su poder mental... o tal vez... algún artefacto mágico que sirva para ese proposito... le pregunte con una cara de gran curiosidad.

Cargando editor
06/05/2014, 00:19
Raina Velandrion

 Haber hay algún conjuro, pero necesitas profundos conocimientos arcanos. Y me temo que no lo conozco, yo soy una piromante. Mi especialidad son los conjuros de fuego, al igual que Sheena. Podrías buscar algún amuleto o anillo que te proteja contra la magia, pero suelen ser caros.

 Otra opción es neutralizarle rápido.

 ¿Y si no es posible?

 En el caso de Bran, yo le protejo de estados alterados siendo un colgante. ¿A que soy útil?

 Claro que sí - suspira - Es mejor que vayamos regresando al gremio.

Cargando editor
06/05/2014, 01:34
Ebisu Redarth (inactivo)

Al escuchar toda la conversación mire a Dayla con ojos inquisitivos.

- Eso esta bien Dayla. Pero estaba buscando protección para mi, al menos que quieras ir conmigo cuando me toque luchar con Garland. Aunque no me gusta la idea de usarte como un objeto, no me hace sentir bien.. digo suspirando con algo de recelo cuando Bran dice que era hora de regresar ...Espera... digo mirando a Raina ...Raina-dono, Hay una cosa que me intriga... digo mirandola con curiosidad ...usted dijo que tenía un prometido en el gremio del fenix... digo tratando de buscar invitarla al gremio ...¿que le parece si nos acompaña y le pega una visita?, ademas así les puedo presentar a la Heroina que me salvo a mi Hermana y a mi ... le digo con una sonrisa ruborizada de alegría, cuando caigo en algo ...ey.. Espera, se me olvidaba que debo pasar a despedirme de Flint tambien antes de irnos al gremio, ¿esta bien? acoto a Dayla y Bran acertivamente

Cargando editor
06/05/2014, 03:48
Raina Velandrion

 De hecho, creí mencionarle que quería ir con ustedes - sonríe.

 ¡Pues decidido! ¡Nos pasamos a despedirnos de Flint y de vuelta al gremio!

Os pasasteis por el domicilio de Flint, quien se despidió de ti con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla por parte de Andya, y tomasteis el camino de regreso al gremio.

Notas de juego

Voy cerrando escena.