Auriel arquea una ceja al ver arrimarse a la chica cuyo nombre desconocía. Sus mejillas se sonrojan bastante fruto de la actitud de la recién llegada y lo que le dice Eloril.
-Gracias cielo... -dice con una sonrisa cogiendo el daikiri- Sí, estoy pensando en abrir la peluquería mágica. Al principio solo pensé en dedicarme al color con los tintes de cabello y ropa, pero la idea que me diste del corte es demasiado buena como para no ponerla en práctica.
Se ríe por lo bajo imaginándose a saber qué.
¿Ah, sí? Igual te interesará saber que Pyros anda experimentando con un conjuro para restaurar tejidos, y podría servir para el pelo. Dice que le vendría genial para cuando se chamusca accidentamente el pelo. Puede venirte de perlas ese conjuro para cortar el pelo o aplicar un peinado nuevo.
Eloril se acomoda en su tumbona y observa cómo Aidan sale del hotel por un agujero en la pared.
¿Pero qué diablos ha pasado a...? Oh, claro... Neeska.
Eloril señala a Neeska, quien está con Anko y Ayame tirándole pelotas a Aidan, quien los esquiva o incluso bloquea con un muro de hielo.
Por favor, dadme un respiro...
¡No hay cuartel para los tramposos! ¡Jajajaja! - afirma antes de armar el brazo para lanzar otro balonazo, el cual perfora el muro de hielo y derriba a Aidan, acabando cayendo de espaldas en la arena - ¡Sin piedad, chicas!
Candidato a conjuro nuevo:
Restaurar tejido (dif14, coste 1): Toque. El lanzador restaura el tejido que esté tocando. También funciona con el cabello cortado.
Yo sigo lanzando balonazos alla por donde caiga, una de ellas le da a la chica que intentaba ligar con Auriel haciendo que se callera a la piscina, otra le da a uno de los chicos que no paraba de sangrar viendo las espectaculares figruas del gremio...incluso algunos casi me dan a mi.
Cuando me quiero dar cuenta hay un monton de balones desperdigados con algunas "victimas" tambien desperdigadas preguntandose que era eso.
-¡¡RAAAAAAAAAAAAAAATATATATATATATATATATATAAA!!- grito a la par que tiro balones con toda la rapidez y fuerza de la que soy capaz, sin controlar demasiado las direcciones. Uno le da a Ayame -perdón hermanita, ¡pero esto es la guerra arrrrgggg!- le sonrío como si fuera una cría pequeña haciendo lo que más le gusta.
Auriel escucha con atención a Eloril.
-Vaya, qué interesante! Hablaré con él y le comentaré la idea de negocio que tengo, la verdad es que me vendría muy bien un conjuro así.
Las chicas están dando una buena paliza a base de balonazos a Aidan y la elfa no puede menos que sonreír con cierta expresión de picardía. Luego, el rango de víctimas aumenta considerablemente.
Anko y Ayame se divirtieron con Aidan y Neeska, mientras Dainn los observaba relajado y tumbado tomándose un daikiri.
Auriel se reunió con Pyros y le expuso sus ideas para la peluquería que abrirá en el futuro en Cala de la Sirena, mientras Eloril decidió hacer unos largos.
Myrth estuvo todo el tiempo a solas con Freya, pasando momentos íntimos.
Y Kirara, aparte de poner la habitación patas arriba con Nizel, se dedicaron a abusar del servicio de habitaciones con la ayuda de Xai Yin, "one more time".
Sigh... esos elfos y la niña me dieron demasiado trabajo... ¡y no me dieron propina alguna! - lloriquea mientras declara ante el narrador.
En definitiva, todos (salvo el empleado del hotel) pasaron unas gratas vacaciones en Cala de la Sirena.
FIN