No sé si tengo buen sabor... ¡espero que no, por mi propio bien! - bromea, y se ríe despreocupado.
Salís de vuestro compartimento y veis a varias piratas movilizándose. También os cruzáis con la chica de cabello verde, quien parece preocupada.
¿Ocurre algo, Valeria?
Parece que nos marchamos de la isla a todo correr, dice la capitana que Irvine ha desatado una guerra contra un tal Sawyer Muertenegra, y algunos de nuestros compañeros han ido tras él a ayudarle. Nizel y Arkan han ido con Keyleth.
Por primera vez la cara de Pyros muestra seriedad. Y por lo que escuchas, la elfa paladín no está en el barco. Tampoco sientes cerca sus artefactos atharienses, cosa que te tranquiliza. Valeria entonces se da cuenta de tu presencia.
Un momento, ella... creí haberme imaginado antes una presencia demoníaca, pero veo que mi percepción estaba acertada.
Es una shinigami del infierno. Al parecer la invoqué accidentalmente cuando deshice la maldición que pesaba sobre Dayla. Ahora es mi invocación, pero... no puedo desconvocarla al no tratarse de un simple demonio menor.
Tiene que ser una lata para ti - dice dirigiéndose a ti, pero acto seguido sonríe - No te preocupes, entre Pyros y yo encontraremos la forma de regresarte a tu plano.
Y tanto que sí, se lo he prometido. Mientras tanto será miembro del gremio. Y por cierto, se llama Pyrada.
Valeria se ríe.
¡Jajajaja! Es lista, se ha puesto un apodo acorde a su invocador. Dudo que sea su verdadero nombre.
Lo sé. Por cierto, ¿quiénes se han quedado en tierra?
Keyleth se ha llevado a su hermano Nizel y a Arkan. También se han quedado en tierra Bran, Dayla, Deekin, Anko, Ayame y Aaron... además de la señorita Hiriyama. Se fueron con el capitán Altris y su unidad.
¿El capitán Altris y su unidad de élite está allí? Jajaja, se lo van a pasar en grande. Apuesto a que tienen plan para reunirnos.
Parece ser que cuentan con la ayuda de ese pirata, Jack Sparrow. No sé más detalles, es todo lo que me ha explicado Shayla.
Interesante... Valeria, te voy a dejar a Pyrada a tu cuidado, tengo que ausentarme.
Espera, ¿qué vas a...?
Pyros desaparece ante vuestros ojos. Conjuro de teletransporte. Valeria te mira con cara de no saber bien qué hacer contigo.
Vaya... esto es un poco incómodo...
Ahora que estáis solas te fijas más en el espíritu de aquella chica, y notas algo que te inquieta. Parece que en el pasado ha sido poseída por Vortix, Señor del Vacío y uno de los generales de Nemesis. Tu raza detesta a ese demonio en concreto, pues sus engendros devoran y destruyen los espíritus de sus víctimas, independientemente de que sean buenos o malos.
Lo que más te preocupa es que la posesión que sufrió esa chica tiene antigüedad... no tiene sentido, es como si le hubiera ocurrido hace varios milenios... De todos modos, parece que ahora no está bajo efecto alguno del vacío. Es más, también percibes que hace poco aplicaron sobre su alma un sello athariense que la protege de ello.
Te doy libertad para actuar (no me mates pnjs, por favor xD )
Si quieres matar pnjs, puedes ir volando hacia la isla, buscando la energía de Pyros. Hay piratas por doquier... pero también está allí la paladín :3
Y tienes una información que nadie sabe: Vortix es un poderoso demonio, no un ser del vacío surgido espontáneamente como creen los demás. Y por consiguiente tampoco saben que los atharienses son en realidad cazademonios por naturaleza. Pero total, se les supone extintos, ¿no?
Le dedico una sonrisa a mi invocador mientras este se excusa de no tener buen sabor, pronto aparece esa mujer Valeria, la cual también se da cuenta que no estoy usando mi verdadero nombre, pero bueno, mientras que no tuvieran el poder de adivinarlo, me tenía sin cuidado.
Les oigo hablar y me entero de que esta habiendo una gran movilización, ¿me pregunto que habrá tan importante para mover a tanta gente?. La peliverde querra ayudarme también, pero sus motivos podrían ser realmente distintos a los del primero. Pyros desaparece.
- Dime algo mujer, ¿en el gremio todas las personas tienen longevidad superior a la media humana? - Me quede observándola, un vampiro, un invocador de demonios y una poseída, ¿qué tienen en común? pues, que no han muerto aún. Lo peor es que ese sello que tiene no le ayudará contra ese horrible monstruo demoníaco, sí es que decide aparecerse realmente, probablemente no la ha tomado en serio y por eso sobrevivió. Claro que sería menos políticamente correcto el preguntar '¿por qué sigues viva, niña?'.
No creo que debas decirle a nadie que te he posteado, es el primer post que hago desde que dije estar enferma, que lo estoy, pero me estoy sintiendo mejor, poco a poco.
Valeria abre los ojos sorprendida.
Parece que te has dado cuenta de mi situación... la verdad es que no sabría decirte, pero la mayoría son normales y corrientes, dentro de lo posible - esboza una sonrisilla, como si recordara algo divertido - Sobre lo mío, apenas recuerdo nada. Pyros se ha portado muy bien conmigo, tratando de ayudarme y averiguar con exactitud qué me pasó.
Parece que te dice la verdad por su forma de actuar.
En realidad muy pocos tienen más de 100 años: la maestra del gremio, el sensei Silvan, un chico llamado Klavier y yo. Ignoro si habrá alguien más, aunque apuesto que a la señora Hiriyama le resultará fácil superar esa edad, ya que ha rejuvenecido.
Valeria se ríe educadamente.
Como quieras. De todos modos a nadie debería afectarle porque ahora mismo estás separada con el resto de gente.
Inmediatamente por las palabras de la peliverde puedo intuir que las pelis de harry potter sobre posesiones mágicas son exactas. Igual no me agradaba demasiado, ¿cual era la relación que tenía con Pyros Fuegorrojo?. No es que me importe porque en verdad ese tipo no me interesa, además estaría mal ponerme a preguntar. Sin embargo, hay algo bueno en ella, parece sincera. En realidad, voy a terminar pensando que la chica es la mar de ingenua y que no se fija bien en sus pasos, a este andar terminará con el corazón más herido de lo que la posesión le hizo a su memoria, pobre...
- No conozco de nada a Pyros, pero parece ser buena gente, lo que me preocupa de él es que tiene facilidad para meterse en problemas, ahora por ejemplo no se donde estará, pero siento la necesidad de ir a verle, ¿a ti no te inquieta que este lejos? -
Otra forma de decirlo es, ¿por qué te ha dejado a solas conmigo?.
No pude resistirme a hacer la tonta en la narración =P. Y por cierto, ten en cuenta que no le sigue la corriente con eso de reirse, no le parece natural la risa educada de la loca de verde =P.
Ya me inspire lo suficiente para escribir este mensaje, espero no haberme tardado mucho. 100% de regreso =).
Valeria se mantiene serena y calmada, no parece preocuparse por Pyros.
Estará bien, sabe cuidarse él solo. Lo que no entiendo es por qué me ha dejado a tu cuidado... supongo que es porque comparto la misma curiosidad por cualquier misterio arcano... - te observa detalladamente, como quien observa un objeto extraño que necesita ser estudiado, pero acto seguido deja de mirarte de esa forma - Perdóname si te he incomodado, a veces me puede la curiosidad.
Ambas os quedáis calladas unos minutos. Entonces escucháis una voz femenina de muy arriba.
???: ¡Barco a la vista!
???: ¿Qué ves, Valya?
Valya: ¡Un barco de velas negras! Su bandera... ¡es la tripulación de Jack Sparrow!
Capitana: Menos mal... esperemos que esta gente esté a bordo del barco de Jack. ¡Maniobra de acercamiento, vamos a abordarlos!
Apuesto a que Pyros está en ese barco. ¿Vamos afuera?
Nota del master: Han pasado varios minutos desde que Pyros desapareció frente a vuestros ojos (arg... cómo me cuesta darle coherencia temporal a este tipo de partidas xD)
Jajaja, has de cuenta que la sigo sin hacer comentario alguno, es que bueno... no se puede hacer mucho. Es o seguirte la corriente o inventarme algo nuevo y sí decido seguirte la corriente es ir hacia arriba nomas.
^^-
De paso me haces las descripciones de lo que veo y sí ya esta alguien más, que me presente la peliverde o algo...
Sigues a Valeria a través de la bodega y subes las escaleras hasta la cubierta, donde ves a 3 niños abrazados a su madre, todos con harapos y sucios. Junto a ellos hay un chico de cabello castaño, le viste con los del gremio.
Tranquilos, esos piratas malvados no os volverán a molestar más - dice a los pequeños con tono tranquilizador.
Cerca de ellos está la niña pequeña a la que pillaron como polizona, al lado de la capitana. Por las voces que escuchaste mientras estuviste escondida, parece que son madre-hija.
Cerca del mástil están 3 chicas, una elfa, una drow y una humana, ayudando a la tripulación del barco. La clérigo agarra del cuello al chico peliazul que también estaba como polizón, quien casi se cae por la borda. El chico parece extrañamente tranquilo.
En el chico de pelo azul notas un aura extraordinariamente poderosa y nada normal. No parece ni siquiera mortal.
¡Adlan, cuidado! ¡No te asomes tanto por la borda, hombre!
Tranquila Kara, sé nadar - responde con una tranquilidad absoluta.
Todos se giran hacia vosotros, clavando sus miradas sobre ti.
¿Es eso un demonio? - se gira hacia la drow - ¡Maya! ¿Ya has vuelto a tontear con tus conjuros de invocación? ¡Keyleth se va a enfadar mucho!
Relájate, Kara. Además no ha sido cosa mía... lástima - responde la drow con una sonrisa divertida.
En realidad es una invocación de Pyros. Tranquilas, no es hostil.
Maya se acerca a ti y te observa detenidamente.
Ya veo... menudo pillín está hecho Pyros, invocando al sueño de todo invocador salidorro.
Valeria se pone roja y se enfada.
¡Nada de eso! ¡La invocó por accidente!
Claaaro, por "accidente". Eso dicen todos cuando invocan a una súcubo.
¡Creen que eres una súcubo! La niña se acerca a vosotras, dirigiéndose a Valeria, y te señala.
Valeria... ¿qué es una súcubo? - pregunta con total inocencia.
Valeria se pone nerviosa ante esa pregunta, y no sabe qué responder sin traumatizarla.
¡Qué! Yo... esto... ¿cómo se lo explico a una niña pequeña? Xai Yin, dame un poco de tiempo para pensar cómo te lo explico. ¿Vale?
La drow se ríe. Encuentra divertida la situación. Valeria la mira mal.
Podrías ayudar un poco...
¿Y cortarte la diversión? Nah, te lo dejo a ti.
Entre toda la escena, a lo lejos ves otro barco pirata, con velas negras. Podrías llegar allí volando, sin problemas. Allí percibes a Pyros y a la elfa paladín.
Espero que este post satisfaga tus expectativas. Siento no haberte dejado más opciones >.<
Al menos ahora tienes varias alternativas: liársela a Valeria, ser buena y ayudarla, presentarte, ir volando hacia la Perla Negra...
Al subir me encuentro con un variopinto grupo, tres críos, su madre, un tipo que se las da de protector y el resto. Cada uno con una historia distinta del ¿por qué esta abordo?, parece que no soy la única con una historia que contar, pese a que no sea de las que habla.
Me dieron ganas de probar mi fuerza con ese tal Adlan apenas verle. Pensaba que así descubriría más sobre su extraño comportamiento. Aunque en cierta forma me recordaba a mi invocador. También actuaba como sí nada fuera a pasar. Por lo que al final su sola aura me hizo poner en guardia. Invoque mi arma de inmediato. Entonces todas las miradas se posaron en mí. Y de nada sirvió que la buena de Valeria dijera que no soy hostil. Sin embargo contra todo pronostico la audaz drow se acerco a mí a curiosear.
Al momento me puse a reír divertida, era la primera vez que veía a Valeria en ese estado, tan enojada y roja, sí bien no la conocía de mucho nunca me hubiera imaginado que fuera de esas personas que se dejan llevar por los sentimientos negativos, pese a que todas tienen su carácter había encontrado la criptonita de esta mujer. Y me habían tomado por una súcubo Esto no podría estar mejor, vamos a divertirnos. - Mi nombre es Pyrada, soy la invocación personal de Pyros Fuegorrojo, encantada - Puse especial hincapié en la palabra personal, pues les daba a entender que sus sospechas eran ciertas, de hecho, hasta mi voz sonaba romántica.
- Las súcubos somos la compañía ideal para los hombres, niña - le dije sin pena, ni remordimientos. Haciendo el acto de verme descubierta. - Siento la presencia de mi invocador, tengo que ir a verle, no vaya a ser cosa que me necesite - les dije con toda la picardía de la que fuí capaz. Hasta mis mejillas se cubrieron de un rojo placentero y mi voz sono aún más romántica. Les hice un saludo en el aire mientras me elevaba en dirección al barco.
Narra la parte donde aterrizo, es que bueno, nose con que me encontraré.
Xai Yin te mira fijamente tras tu respuesta, como si tratase de entenderlo.
¡Ah, claro! Haces como Kirara con Nizel cuando se encierran en su cuarto.
A Valeria le da un ataque de tos y Maya estalla en una sonora carcajada.
¡JAJAJAJA! ¡Esta pequeña es brutalmente avispada! ¡Has dado en el clavo!
Tras esbozar una sonrisa divertida ante la situación alzas el vuelo y pones rumbo hacia el otro barco, pero apenas te separas de la embarcación de Shayla percibes que el aura de Pyros ha regresado al barco, de pronto. Y la paladín sigue en el otro barco, al cual se acercan los demás.
Nota informativa: Xai Yin es de la división infantil del gremio (al igual que Suzy e Iris), cuidan de ella y la educan hasta que se haga mayor, y ahí puede decidir lo que quiera hacer con su vida.
Te va a tocar regresar, otro jugador me obligó a hacer ese movimiento xD
Me encontraba volando con una sonrisa luego de oír a aquellas mujeres, pero de pronto mis sentidos captan que Pyros se encuentra en el lugar de donde acabo de salir. Debe ser una broma, este sujeto que se mueve como el rayo. En el cielo me pongo a observar el mástil del barco. Mola
Después observo sí la silueta de Pyros se encuentra en el barco donde esta Valeria con intensiones de bajar sí lo llego a divisar.
Miras por todo el barco pero no le ves. Probablemente ande por la bodega, donde estuviste reunida con él.
Vuelves a aterrizar en el barco y bajas a la bodega, buscándole. Le encuentras donde estuviste reunida con él antes, acompañado por un elfo completamente vendado.
Percibes algo extraño en aquel elfo, como si estuviera marcado por algún demonio.
¡Ah, Pyrada! Estás aquí... bueno Taro, ella es mi invocación. Tranquilo, no está relacionada con ese demonio que quieres cazar, estoy totalmente seguro, y se encuentra bajo mi completo control - se gira hacia ti - Supongo que querrás hablar conmigo, ¿verdad?. Taro, si nos permites dejarnos a solas... en la cubierta habrá más miembros del gremio, por si quieres conocerles.
Ignora a la elfa de la imagen. A ver cómo lidio con dos jugadores en diferentes escenas. El doble de trabajo, a no ser que Taro amablemente os deje a solas xD
En cuanto apareciste el elfo se alarmó bastante y se puso en guardia pero luego parece que se tranquiliza un poco, sobre todo tras las palabras de Pyros. Se distendió e hizo una reverencia ante la muchacha/demonia
Encantado Pyrada, si es que se le puede saludar - mira a Pyros - Señor Vicearchimago - hizo otra reverencia - Encantado de haber charlado con ud. Creo que seguiré su consejo y subiré a cubierta para conocer a los demás del gremio. Encantado de haber charlado con ud, señor - hizo otra reverencia y subió, dejándoos solos.
Bueno, ha ido mejor de lo que esperaba... - afirma el mago, absolutamente sereno, aunque parece un poco agotado.
Fui presentada con Taro luego de bajar a buscar a mi invocador, no es que lo necesitará, pero de alguna forma ansiaba no separarme de él, pues no me encontraba cómoda estando por mi cuenta. Devolví la cortesía del vendado con un ademan de bajar la cabeza -haced que lo sepa-
- Luces cansado, que te parece sí nos acostamos a descansar un rato - ofrecí con dobles intenciones. - No deberías sobre-esforzar tu cuerpo, se que eres formidable, pero no te excedas - le dije con algo de preocupación mientras lo miraba de arriba a bajo por saber sí acaso denotaba alguna herida en el pelirrojo.
Miras de arriba a abajo a Pyros, pero parece intacto. Ni siquiera está dañado su traje, totalmente impoluto. ¿En serio ha ido a donde los piratas?
No te preocupes, solo gasté mucha energía llegando al teletransporte, un espejo y un par de bolas de fuego, y después corrimos por nuestras vidas cuando centenares de piratas nos perseguían para matarnos. Por suerte fuimos más rápidos que ellos - comenta con tranquilidad y con un tono como si le hubiera parecido muy divertido. Se acomoda para recostarse un poco en el suelo y suspira. Definitivamente está un poco cansado - ¿Te has portado bien durante mi ausencia?
Te mira con cara de "sé que has sido traviesa".
La escena huyendo de esos piratas fue algo así:
Una vez que se me comunica no ha sufrido daños, me quedo más tranquila, pensando que es un temerario. Me acerco a donde se ha sentado y apoyo mi cabeza sobre su regazo como sí fuera a dormirme, acurrucando mis piernas en el proceso. Después con un suave bostezo le digo - No pude evitar gastar un par de bromas, sabes que solo debes llamar sí necesitas algo de ayuda - reiteré como diciéndole que no estaba solo, su invocación estaría allí para darle una mano.
He estado en situaciones mucho más peligrosas, créeme. Pero está bien saber que puedo contar conmigo - afirma el mago, quien no parece incómodo cuando te tumbas sobre su regazo - Al menos no echaré de menos a Redrak... es mi familiar, una cría de dragón rojo.
Te empieza a entrar sueño, pero tratas de mantenerte despierta para hablar más con Pyros, pero ves que se ha dormido repentinamente. Lo encuentras curioso. Otro detalle más que hace que te resulte interesante.
Aprovechas que está dormido y que no parece molestarle tu contacto para abrazarte a él y acomodarte antes de quedarte dormida, pasando toda la noche junto a él.
He tenido en cuenta tu sugerencia y he editado el post. Me ha ayudado bastante ^^
Voy zanjando las demás escenas y os reúno a todos.
Voy a cerrar la escena para abrir otra nueva, ya con los demás.