Partida Rol por web

Pluma de Fénix

Aventura: Descubriendo el mundo [finalizada]

Cargando editor
29/09/2016, 21:45
Director

Cuando vas a lanzar la carne los lobos mantienen una distancia prudencial y lentamente les lanzas la carne y te retiras despacio. Los lobos se acercan lentamente, olisquean la carne y la cogen con sus mandíbulas para llevárselas. Toda la manada se retira sin causar más problemas.

 Menos mal, al final todo salió bien y no hemos tenido que dañarlos - suspira aliviado el anciano - Caray, me ha entrado un subidón...

 Tranquilízate, lo último que quiero hacer es andar persiguiéndote mientras buscas aventuras a lo loco, como el otro día.

 No habrá próxima vez, si se le ocurre volver a hacerlo lo noqueo. Jamás trabajé tanto como ese maldito día, maldita sea...

Sasha esboza una sonrisilla. Parece que aquello fue una peripecia divertida.

 No volverá a pasar, lo juro. Como sea, parece ser que el joven Eriol está siendo tremendamente útil. Muchas gracias.

Cargando editor
02/10/2016, 12:00
Blanca Bernett (inactiva)

Anna, puedes encargarte de ellos? -dice mirando a los arqueros desarmados-

Si Anna puede hacerse cargo:

Marian, vayamos tras él. Vendré detrás de ti tan rápido como pueda, pero temo que haya una trampa en esa cueva y ellos ya van tras él.

De lo contrario:

Me quedaré con ellos, vosotras id tras Faelan y Baelor. Temo que haya una trampa en esa cueva.

Notas de juego

Joder no sabia como hacer el post, lo siento T_T

Cargando editor
02/10/2016, 12:42
Director

 Sí, yo me encargo de ellos, no te preocupes.

 De acuerdo, pero te cuidado, que no me fío un pelo de ellos. Blanca, voy contigo, que tengo más ganas que nadie de capturar a Neven.

Marian y tú os adentráis en la cueva, la cual está oscura como la boca de un lobo, aunque no tardasteis en divisar luz. La de la antorcha que llevaba encima Faelan, quien os está esperando.

 Baelor está más adelante, rastreando a Neven.

Seguís a Faelan hasta llegar a una gruta llena de peñascos y salientes. Baelor está agazapado detrás de una roca y os indica que no os mováis.

 Este sitio es perfecto para tender una emboscada, o trampas. Y sé que ese niñato está aquí esperándonos.

Cargando editor
02/10/2016, 15:26
Blanca Bernett (inactiva)

Blanca se detiene cerca de Faelan.

Tenemos a sus hombres y su dinero no le dudará para siempre. Quién sabe si pueda estar reorganizándose con las Drow. Voto por volver y reorganizarnos también, creo que es momento de ser sabios. Aunque tenga a los animales, Anna está sola con esos arqueros, tampoco me gusta.

¿Qué decis?

Cargando editor
03/10/2016, 03:46
Baelor Hagge

 Si hacemos eso es muy probable que se escape por el laberinto de grutas, y tiene pinta de que van hasta las Profundidades. Por lo que sé, ese lugar es totalmente inhóspito y letal.

 ¡Yo no quiero que escape! ¡Debe pagar por todo, es el culpable de que esté fuera de mi país para descubrir la trama! - responde contrariada - Debemos ir a por él YA.

 Aunque me fastidie admitirlo, Neven nos ha tomado ventaja. Ir tras él sería demasiado peligroso y no quiero que arriesguéis la vida de esa manera, princesa. Baelor, ¿qué hay en esas "Profundidades"?

 Es donde moran los drows, allí viven toda clase de criaturas extremadamente peligrosas como las drañas, los golems de piedra o arañas gigantes. Eso sin mencionar a los dragones de las profundidades, que son extremadamente hostiles.

 Vamos, que Neven lo tendría crudo para sobrevivir. Para mí que no merece la pena ir tras él, podríamos acabar todos muertos.

 Es lo que creo. Si no le damos caza ahora no podremos capturarle, y si vamos ahora nos arriesgamos a que haya preparado alguna trampa y caer de lleno en ella - te mira - Yo solo he comentado la situación desde mi experiencia y punto de vista, me abstengo de votar. Os toca deshacer el empate, mi señora.

Cargando editor
04/10/2016, 16:33
Eriol (inactivo)
Sólo para el director

- menos mal que se han ido, en esta época del año es extraño que no hayan cazada, que les debe haber traído hasta aquí, solo el olor de mi exquisita cocina? - se hecha medallas el mismo con una sonrisa. - Bueno, mejor ir recogiendo todo esto, os ayudo con las tiendas chicos? 

Eriol empieza a empaquetar su tienda y la cosas de alrededor, se asegura de haber apagado bien el fuego y de dirige a ayudar a los demás.

Cargando editor
07/10/2016, 20:39
Blanca Bernett (inactiva)

He dicho lo que pienso, sin embargo cumpliré con la decisión de Marian si no está dee acuerdo. No obstante, Marian. Casi perdemos a alguien ya, y hemos sacado ventaja. Si vamos te arriesgas a que suceda, y has pasado por eso antes... afortunadamente no fue real. ¿Estás segura de continuar?

Notas de juego

No se me ocurre nada mas que dialogo x_x hace dias que te busco por el chat, no coincidimos o ya no entras? 

Cargando editor
08/10/2016, 00:01
Marian Filofirme

Marian no parece estar de acuerdo y aprieta los puños, pero tras mirar a Faelan al final cede.

 Odio tener que hacer esto, pero que le den. Ojalá las Profundidades le den su merecido. Nos vamos de aquí.

 Sé que te fastidia dejarle escapar, pero has tomado la mejor decisión, princesa. No conocéis los horrores que se ocultan en las profundidades.

Deshacéis el camino guiados por Baelor, hasta llegar al exterior de nuevo. Allí os recibe Anna con una amplia sonrisa, junto a los soldados de Neven que están atados por enredaderas.

 ¡Habéis vuelto! ¿Habéis dado caza a Neven?

 No, de eso se encargará Las Profundidades.

 Princesa, tenéis que decidir qué hacer con estos traidores.

 Tienes razón, Faelan - mira con severidad a los soldados, quienes agachan la cabeza - La traición se paga con la vida. Dadme un motivo para que os la perdone.

Soldado: Princesa, os suplicamos clemencia. Neven nos prometió riquezas para nuestras familias, y sabe que el clan del Halcón nos da muy poco. Vendimos nuestra lealtad al reino por unas míseras monedas para nuestras familias. Aunque puede que eso no baste para ganarnos el perdón.

La expresión de Marian no cambia en absoluto tras escucharles.

 Tenéis razón, eso no basta. Por lo que a mí me concierne, vuestras vidas me pertenecen. Si queréis recuperarlas y saldar la deuda que tenéis conmigo tenéis dos opciones: la primera es el suicidio - los soldados miran a la princesa desolados, mientras ésta camina de un lado para otro. Los demás aguardan callados, expectantes - Y la segunda opción es que volváis a las Islas Zivalion e informéis allí a los clanes de la traición de Neven, además de entregar una carta firmada por mí. Bien, ¿qué decidís?

El soldado levanta la cabeza y mira a los ojos a Marian.

Soldado: Declararemos sobre la traición de Neven, y por nuestro honor admitiremos que tomamos parte de ello. Esta vez actuaremos correctamente.

Marian sonríe satisfecha y mira a Anna.

 Eso me sirve. Anna, suéltalos.

Anna suelta a los soldados e indica a los animales que vuelvan a sus quehaceres, agradeciéndoles su ayuda. La princesa sacó un papel, tintero y pluma y escribió un mensaje para posteriormente cerrarla con el sello real. Se la entrega en mano al soldado con el que estuvo hablando.

 Cuando descanséis y estéis preparados partid de vuelta a las Islas Zivalion. Y si encontráis por el camino a vuestros compañeros no dudéis en ayudarles e informarles.

Soldado: Os agradecemos vuestra indulgencia, princesa. Juro que no le fallaremos.

Los soldados dedican una reverencia y se retiran. Faelan se acerca a ella con expresión seria.

 Les habéis dado una oportunidad para recuperar su honor.

 Esto lo hicieron por sus familias, no puedo culparlos. Neven puede ser muy cautivador y convencer a la gente de hacer cosas impensables.

 Será mejor que volvamos al claro para que descanséis un poco antes de reanudar vuestro viaje.

Regresasteis al claro, donde fuisteis a descansar. Allí Marian reflexionó sobre qué hacer, ya que se esclareció el asunto que la obligó a partir de su hogar. Decidió continuar el viaje y estar un tiempo en el gremio Pluma de Fénix, donde está parte de su familia. A la mañana siguiente os despedisteis del druida y de Baelor, quien se despide de ti besándote la mano con cortesía.

 Cuidaos, mi elegante señorita leviatán. Jamás me olvidaré de vos, y ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse.

Y tras despediros de ellos dos partís de nuevo rumbo hacia Pelidia, la capital del Reino de la Luz. Y en el corazón de la capital está vuestro destino, el gremio Pluma de Fénix.

Notas de juego

Entre que entro poco y que no coincidimos... y no te preocupes.

Espera al siguiente post, voy a juntarte con Eriol e ir terminando ya la escena.

Cargando editor
08/10/2016, 00:27
Director

Pronto habéis levantado el campamento y en pocos minutos ya estáis listos para reanudar el camino de vuelta al Reino de la Luz. Tras unos minutos de caminata Dragen se detiene para mirar el lugar.

 ¡Oh, recuerdo este sitio! ¡Estamos cerca de la frontera!

 ¡Al fin hemos llegado! - exclama Naomi con alegría.

Y así es, estáis a unos 200 metros del puesto fronterizo. Animados avanzáis hacia el puesto fronterizo cuando ves acercarse otro grupo de viajeros, los cuales reconoces. Se tratan de Marian, Blanca y los demás. Parecen estar bien, salvo Faelan quien tiene varios vendajes debajo de la ropa.

Notas de juego

Espera al siguiente post.

Cargando editor
08/10/2016, 00:33
Director

Blanca está ensimismada admirando el paisaje cuando Anna la sobresalta.

 El puesto fronterizo está a unos pocos pasos ya - señala hacia una caseta de madera donde hay unos elfos montando guardia. La druida mira hacia su alrededor y algo llama su atención - Oye, ¿no es ése Eriol?

Anna señala hacia otra parte, donde está Eriol acompañado por varios viajeros: un anciano, dos chicas, un hombre y una especie de golem de metal.

   

 ¡Eh, Eriol! ¿Cómo te ha ido? ¿Y dónde está Calariel?

Antes de que pudiera reaccionar la chica de cabello negro y corto se planta frente a la princesa y se arrodilla ante ella.

 A su servicio, princesa.

La chica rubia señala con el dedo a Marian, sorprendida.

 ¿Habéis visto lo mismo que yo? ¡Se ha arrodillado ante esa chica! ¡Y LA HA LLAMADO PRINCESA! - exclama con evidente sorpresa.

Notas de juego

Ale, ya volvéis a estar juntos

Cargando editor
12/10/2016, 19:43
Blanca Bernett (inactiva)

Blanca observa la riña de Marian con aprobación, estaba segura de que todos aquellos hombres iban a volver.

Despues del  descanso llegaba la hora de despedirse.

Me siento en deuda contigo. Me encantaría visitaros si tengo ocasión, Baelor. Cuidaos mucho...

Tras despedirse, Blanca miró a Anna con curiosidad, preguntándose si habría algo entre ellos dos. El resultado fue una pequeña reflexión y una sonrisa soñadora.

Tras el largo camino, Anna marcaba la llegada de la frontera. 

¿El camino será hostil a partir de la frontera? -preguntaba con interés y ojos brillantes-

Tras llegar del todo, permanece al lado de Marian, caminando normal, mas su aspecto se ve firme y temible. Sin decir nada espera a que algo suceda, entre tanto mira a Eriol por un segundo antes de volver la mirada a la morena y luego a la rubia.

Cargando editor
18/10/2016, 16:00
Eriol (inactivo)

Eriol oye unas voces muy familiares cerca- no puede ser, esa voz... podrían ser ellos? - Apresura el paso hasta tenerlos a vista- Chicos!!- se acerca a a saludar. - Ha pasado mucho tiempo desde que nos separamos, que casualidad encontrarnos todos aquí- se le dibuja una sonrisa.- como ha ido el viaje? Claradiel se ha quedado en el pueblo, trabajando y aprendiendo a cocinar- responde a la pregunta de Anna.

- Se gira hacia donde está el grupo de Naomi y los demás- Naomi, gepy, chicos, venid, os presentaré! Eriol señala a Gepy y a los demás del grupo - ellos son un grupo de viajeros que hemos compartido camino hasta el paso fronterizo. La chica del pelo rubio es Naomi, una maestra de la mecánica, junto con el señor Dragean y sus escoltas Dale y Sasha. El grandullón de armadura es Gepy, muy simpático la verdad.

Se gira hacia Anna, la coge de la mano con suavidad- Me alegro de ver que estés bien princesa, estos bosques están llenos de lobos y otras criaturas - mira hacia donde está Blanca y levanta la cabeza en modo saludo. - Buenas Blanca a ti también! veo que seguís escoltando a la princesa.

 

Cargando editor
18/10/2016, 21:37
Director

 Sí, el camino será menos hostil. Los caminos tienen patrullas de guardas y de camino pasaremos al lado del cuartel general del ejército del reino. Estaremos mucho más tranquilos.

Eriol explica lo ocurrido con Calariel y procede a hacer presentaciones. Anna se acerca con curiosidad a Gepy, mirando su armadura.

 Tiene que pasar calor ahí dentro de esa armadura, el pobre...

 ¡No te preocupes por él, es un gólem mecánico! - comenta divertida Naomi.

 ¿En serio? Eso le entusiasmaría a mi primo, le encanta esta clase de artificios.

Faelan se queda mirando fijamente a Sasha, quien le devuelve la mirada en silencio. Dale se acerca a la chica, intrigado.

 ¿Conoces a este tipo?

Sasha afirma con la cabeza.

 Somos hermanos, de hecho - a Blanca le sorprende la afirmación de Faelan, no tenía constancia de que éste tuviera una hermana.

 Así es, hacía años que no la veíamos. Lo último que esperaba de este viaje era encontrárnosla.

 Estoy convencido de que tendrán mucho que contarse, pese a lo parca en palabras que suele ser ella.

 Sé de qué hablas, hay que sonsacarle la conversación con un sacacorchos.

Dragen y Naomi se ríen con Marian, al parecer saben muy bien a qué se refiere.

 Si no os importa, nos gustaría cruzar ya la frontera. Después podríamos compartir camino y allí continuar con la conversación.

Pasáis la frontera sin ningún problema y durante un par de días compartís camino. Marian le explica a Eriol que tuvieron problemas con un viejo conocido llamado Neven y varios arqueros que andaban detrás de ella, y que durante la huida llegaron a dar por muerto a Faelan cuando recibió varias flechas dirigidas a ella, ejerciendo de escudo humano. Luego se pusieron a salvo, encontraron de nuevo a Faelan y recibieron ayuda de un veterano buscavidas para encargarse de Neven. No lograron capturarlo pero es muy probable que haya muerto huyendo en las inhóspitas Profundidades, donde moran los drow y muchas criaturas del subsuelo.

Por su parte Naomi explica que estaban perdidos en el bosque buscando unas ruinas y que la fortuna les sonrió al cruzarse con Eriol, quien hizo de guía para ellos. También comenta que una noche fueron cercados por lobos y que éste logró intimidarlos un poco con sus conjuros. Ahí Blanca y Anna descubrieron que él ha logrado recuperar sus habilidades arcanas. De todos modos, la mecánica explica que logró calmar a los lobos dándoles la carne que sobró (no sin mencionar lo riquísima que estuvo la cena que hizo).

Al llegar a Darentar el grupo de Dragen decide quedarse allí un tiempo.

 Bueno, nosotros nos quedaremos aquí para reabastecernos y quizás buscar a algún guía para las ruinas. Y puede que contrate ayuda adicional del gremio Pluma de Fénix, pero eso ya será en un futuro. Por ahora descansaremos. Ha sido un placer conoceros a todos.

 Vaya, lo ha dicho todo...

 El placer ha sido mío. Nosotros aún tenemos viaje por delante.

Las miradas se centran en Sasha y Faelan, pues la primera no se ha despegado de su hermano desde que se reencontraron. Y al ver la despedida os sorprende verla romper a llorar, pues hasta ahora no había mostrado emoción alguna.

 ¡No quiero separarme de mi hermanito! - agarra de la manga a Faelan - ¡No te vayas, porfa porfa porfa...!

Faelan la mira con cara de fastidio y le da un par de leves palmaditas en la mano para que le suelte.

 Tengo un deber que cumplir con la princesa, y tú tienes un contrato que cumplir como mercenaria. Es la vida que escogiste.

Sasha le mira con ojos de cordero degollado durante unos segundos.

 ... de acuerdo - recupera su habitual frialdad, como si nada.

 ... en fin. Vosotros seguiréis con vuestro viaje, ¿no es así?

Cargando editor
20/10/2016, 15:15
Blanca Bernett (inactiva)

Blanca se mantiene distante de todos duranate estos días y apenas abre el pico para decir nada significativo, sólo saluda al despertar y habla lo justo y necesario para organizar tareas. Incluso le costó mostrar su curiosidad al despedirse de aquél grupo.

¿Volveréis al gremio pronto, cuanto tardaréis?

Bueno, tened cuidado... Adiós. -dijo una vez que respondieron-

Enseguida estuvo lista para continuar.

Cargando editor
20/10/2016, 15:22
Blanca Bernett (inactiva)

Las aglomeraciones enseguida la amedentran y prefiere no implicarse en las multitudes sociales, ese era el motivo de que apenas mostrase nada de cara al resto, Marian lo sabía, que probablemente estaría pensando en sus fantasías o dando cuerda suelta a cualquier concepto imaginativo.

A la primera noche después de encontrarse con el grupo, Blanca se acercó a Marian...

¿Tuvieron algún problema Faelan y ella? -cuchicheó con nostalgia-

Me hubiese gustado tener un hermano mayor, pero Faelan me pareció un poco frío con ella.

...

Finalemente durante la despedida intervino al preguntar por cuanto tardarían, siendo únicamente para poder prever posibles problemas, así que realmente estuvo distante incluso en ese momento.

Cargando editor
20/10/2016, 15:29
Marian Filofirme

 Bueno, Faelan se molestó cuando ella decidió abandonar el clan del Tigre para viajar por el mundo, pero no creo que siga enfadado con ella. En todo caso no le gusta mostrarse efusivo en público, por eso te parece tan frío. De hecho en un momento que no mirabais le revolvió cariñosamente el pelo, y fijo que si le preguntas lo negará - se ríe - Ay, Blanca, ¿aún te incomoda estar rodeada de mucha gente? Te advierto que a donde vamos hay muchísima gente. Vamos, relájate un poco.

Notas de juego

Ale, respondida la parte privada. Esperaré a Eriol para postearos a ambos

Cargando editor
20/10/2016, 21:34
Eriol (inactivo)

Eriol se sorprende al saber que Faelan y Sasha son hermanos - Pues ahora que os miro bien... algo de parecido si que tenéis y en carácter también- se acerca a ellos y les da una palmadita en la espalda. - Aunque no hayamos tenido mucho tiempo de conversar la verdad.

Eriol se despide del grupo de Naomi, - Gracias a vosotros no he tenido que viajar solo, la compañía siempre es muy grata, además, me ha encantado conoceros a todos y descubrir lo que se puede llegar a hacer con la tecnología- mira a Gepy y le dice adiós con la mano.

- Espero veros de nuevo, que tengáis mucha suerte en vuestro camino - cuando termina, se dirige hacia el grupo de Anna. - Cual es nuestro próximo destino? Se acerca a Anna y le susurra: te acuerdas de lo que hablamos hace tiempo Anna.. ehem, podrías presentarme al gran chef? A Eriol se le ilumina la mirada.

 

Cargando editor
20/10/2016, 21:52
Anna Filofirme

Anna esboza una amplia sonrisa.

 Por supuesto Eriol, solo acompáñanos hasta Pelidia.

Blanca apenas hizo caso a todo lo que le rodeaba, se limitó a prepararse para continuar el viaje sin quitarle un ojo sobre Marian.

Y ya una vez concluidas las despedidas reanudasteis el viaje hacia Pelidia, ya sin más incidentes aparte de ver cruzar el camino un viandante lleno de mantequilla y varios trasgos con tarros persiguiéndolo mientras gritaban "¡untadlo bien, que tiene que posar para nuestro dios!"

Notas de juego

Fin de escena.

Blanca, ganas 15px

Eriol, ganas 11 px

Os lo apunto en vuestras fichas. Continuaremos en la escena Pluma de Fénix.