Agente Keith Sinclair, de la guardia de Cruce de Lanzadorada - esboza una sonrisa - Dejadme adivinarlo, os casó Bobby. ¿Estoy en lo cierto?
Sí, así es. Este monje fastidió todas mis fantasías matrimoniales - comenta con sarcasmo.
No sheamosh tan dramáticosh, que no esh p'a tanto. Anda, Keith, ¿quieresh probar un poquito?
No, estoy de servicio - se niega tajante.
Otra aguafieshtash... tu novio mola másh, el otro día lo probó shin dudarlo.
Ni me lo recuerdes, no hace otra cosa que hablar de probarla otra vez, y le tengo que recordar el resacón que tuvo. Además, creo que tienes que llevar esos barriles a la Ciudadela Arcana. ¿Verdad?
¡Oshtash, lo había olvidao! - se gira hacia vosotros - ¡Vamosh, que tengo prisha!
- ¿Fantasias Matrimoniales? ¿Podriamos hablar de eso? - PReguntó a la peliazul, señalandose a si mismo y después a ella. - Y mientras seguimos el camino, será lo mejor. - Parece que esa cerveza era realmente adictiva... él prefería no volver a probarla, ya tenía suficiente dolor de cabeza.
Además, volver a la Ciudadela Arcana, con lo que sabía, le producía cierta sensación agridulce.
Son cosas de chicas, Ian, a los tíos no os incumbe. ¿Verdad, Claire?
Sí. No os contaremos nada a vosotros. A Sakura quizás sí.
Sakura se ríe discretamente mientras Ian se encoge de hombros.
Como si quisiéramos saberlo. Ian, créeme, es mejor no saber sobre ello.
¿QUÉ? ¡Ian! - infla los mofletes, molesta.
Mi hermana lo ha dicho, son cosas de chicas y, por tanto, cosas que no nos interesan a nosotros - afirma mientras se acerca a ti - Psicología inversa.
¿Acaso crees que no sé lo que tramas, hermanito? ¡Planeas que os dejemos hablar de vuestras cosas de machorros, y no os lo vamos a permitir! ¡Claire, vamos a contarles nuestras bodas ideales mientras reanudamos el viaje!
¡Exacto!
Ian te dedica una sonrisa triunfal y guiña un ojo. Al reanudar el viaje Claire habla de su boda ideal, en un bonito templo, con muchos invitados, ella con un vestido de novia y al lado de Ian Gale, vestido con un uniforme de gala azul que hace que parezca un príncipe de cuento de hadas. Entonces le da el paso a Natasha, quien va a empezar a hablar de su boda ideal, pero el carruaje se detiene de pronto.
¿Qué ocurre, Bobby?
¡Tíosh, tenemosh compañía!
Un grupo de bandidos están en mitad del camino, y el que está enfrente saca un cuchillo un tanto viejo mientras los otros os rodean. Es una emboscada en toda regla.
Bandido: Dadnos todas las barricas y os dejaremos con vida... ¡los de las armaduras, tirad el arma al suelo! ¡Y la tía de la katana también!
Mantengamos la calma... - musita Ian mientras deja caer su espada.
Sakura asiente con la cabeza dejando caer su katana también. Pero Claire hace caso omiso y baja del carruaje maza en mano.
¡No debemos dejarnos achantar! ¡A la carga!
¡Claire, idiota! ¿Quieres que dañen a nuestro contacto?
La situación se pone tensa. ¡Y en el peor momento, cuando Natasha iba a hablar sobre su boda ideal!