Yo voy a ir a ver lo que ocurre. De todos modos ya estoy muy relajada - afirma la dragona mientras se levanta, y la pequeña Iris parece que va a acompañarla.
Yo ahora estoy en la gloria, pero lo de los dulces me tienta.
Pues está decidido, iremos a la pastelería. ¿Te vienes con nosotras, Amy? - pregunta con una sonrisa inocente.
Parece que aquí ocurrió algo divertido. Jojojojo - se ríe un hombre mayor, envuelto en una toalla. Lo acompaña un hombre más alto y joven.
¿Está seguro de que no lo hizo para espiar a las chicas, jefe? - comenta el otro tipo, con un tono ligeramente altivo.
¡Nada de eso, Dale! Apareció buscando a Anko, esta felina de aquí - señala a Anko - Perdonadle, es el idiota de Dale. Nuestro otro guardaespaldas. Y este hombre mayor es Dragen, mi jefe y mentor.
Mucho gusto. Soy un erudito interesado en la cultura sizardiana, pero la verdad es que lo único sizardiano que he podido encontrar son un par de artefactos rotos, a Naomi y a Gepy, su golem mecánico.
Jefe, no empecemos ahora, por favor. No hay pruebas de mi ascendencia sizardiana.
Pero muchos indicios que apuntan a ello. En primer lugar el golem, quien te ha acompañado desde siempre. Es evidente el vínculo que tenéis, y mi teoría es que solo puede darse si uno tiene sangre sizardiana. Y el segundo indicio es tu enorme talento natural con mecanismos y artilugios. Solo he visto dos casos así en mi vida, uno de ellos dedicó más de 20 años al estudio de la mecánica y el otro es ese prodigio de Pyros Fuegorrojo. Me pregunto si él tendrá también origen sizardiano...
Ya empezamos de nuevo... se va a tirar así varias horas y al final solo logrará dolor de cabeza - mira a Jendry y luego a Sasha - Mira, Sasha, tu pareja ideal. Los dos habláis muy poco.
Idiota.
El resto de chicas abandonan los baños para mujeres, acompañadas por una misteriosa chica que resultó llamarse Amy, quien quiere unirse al gremio. Allí estaba también Uwyn, un chico de cabello platino que resulta ser el hijo de Palax y medio hermano de Melinda.
Dragen os pidió un inesperado favor: que Naomi y su golem mecánico fuera con vosotros. La propia chica no entendía el motivo y le preguntó a su jefe, quien lo único que dijo fue:
"Naomi, no puedes seguir bajo mi ala toda la vida. Necesitas emprender tu propio camino. No te preocupes, estaré bien. Dale y Sasha cuidarán de mí, y cuando necesite ayuda con algún mecanismo ya contactaré contigo".
Tras la despedida Naomi se unió al grupo, yendo primero a comprar ropa para Amy y luego visitasteis la pastelería, donde ocurrieron varias cosas divertidas como Anko y Jendry robándose postres mutuamente y la propia Amy probando por primera vez comidas tan dulces que no lograba creérselo.
Una vez habéis comido y Amy preparó una ofrenda para Milene regresasteis al hotel, donde os despedisteis de Irvine, Merenil (la elfa), el marido de ésta (llamado Feanor Sure) y Baelor Hagge (padre de Uwyn y Melinda y mercenario contratado como guardaespaldas por Feanor).
Con ellos están dos compañeros de Irvine, una mujer rubia y un hombre enorme y musculoso con un bigote bien cuidado.
Tras despediros de todos ellos vosotros, acompañados por Uwyn, Iris, Melinda, Naomi y su golem, seguisteis a Palax hasta las afueras de la ciudad y adentrándoos en el bosque para que adoptara su majestuosa e imponente forma de dragón sin provocar el pánico en la gente.
Subid. Es hora de regresar al gremio.
Lo último que esperaban Naomi, Uwyn y Amy era acabar el día volando a lomos de un dragón. Y aquella experiencia resultó ser de lo más espectacular.
Encargo completado.
Anko y Jendry, cada uno recibís 400 monedas de oro como recompensa, aunque voy a empezar a dejar de controlar el tema del inventario para prestar atención solo a los objetos especiales (por ejemplo la 7 runas, el guante de poder y cosas así).
Amy recibe ropa nueva y una selección de dulces exquisitos para Milene.
PD: Jendry, se me olvidó meter en escena a cierto personaje (ejem... ejem... Proyectil... ejem...
Seguimos en la escena Pluma de Fénix