Partida Rol por web

Pluma de Fénix

Encargo: Misión de espionaje [finalizada]

Cargando editor
09/01/2019, 23:11
Darko Stimen

Darko esboza una sonrisa.

 Y yo que pensaba que eras un novato. Lástima, no ha colado. Me interesa mucho tu mercancía, me recuerda a una que tuve hace varios años. Una elfa, terriblemente atractiva, de cabellos platinos. Durante unos años me la guardé solo para mí, de hecho. Aún pienso en ella a pesar de desecharla tras quedarse embarazada de un cliente - aparta las manos y se inclina hacia adelante - Voy a ser directo, nadie va a pagar tanto como yo por ella: Medio millón, el doble si puedo probarla ahora. Si alguien ofreciera más estaré dispuesto a superar ampliamente esa oferta. Sea como sea, la quiero para mí y ahora.

Cargando editor
09/01/2019, 23:42
Jendry (inactivo)

-Separemos sentimientos de negocios, por favor, Señor Stimen. Ambos sabemos que eso suele acabar mal- Esperó unos segundos para tantear la reacción de Darko. -La oferta es muy buena ciertamente, y si es cierto que va a pagar más que cualquier otro, sería una tontería proseguir con el viaje. Si quiere, y tiene un poco de paciencia, podemos redactar en este momento la oferta de compra y así partir a reunirme con el Señor Mustang hoy mismo. Si el buen tiempo acompaña, en apenas dos o tres días podrá disfrutar de esta elfa como y cuanto quiera- Miraba fijamente a Darko, sin apartar la vista ni titubear. -Ya he expuesto los término del señor Mustang. Si no los acepta muy a nuestro pesar no negociará con usted- Esperaba que Darko cediera, sino... Tal vez hubiera que desobedecer esa orden de evitar confrontamientos... Por suerte Jendry no era un soldado, no pasaría nada

Cargando editor
10/01/2019, 00:00
Darko Stimen

 Je. Tienes agallas, joven, pero veo que no lo entiendes. Cuando Darko Stimen quiere algo, siempre lo consigue. Y quiero a esa semielfa ya.

Varios matones os aguardan tras la puerta, abierta de par en par. Esto se pone feo.

 ¿Para terminar como Elianora hace 30 años? - replica Hanna evidentemente molesta.

Darko la mira sorprendido.

 ¿Cómo sabes ese nombre? Y la época... espera, ¿acaso eres...?

 Sí, soy su hija - conjura una bola de fuego en su mano derecha - Y estoy aquí por venganza... o al menos eso quisiera. Solo habíamos venido a buscar a unos tipejos que ya hemos encontrado. Estamos aquí solo por no armar un escándalo ni levantar sospechas, pero planeamos marcharnos sin causar un caos.

Darko observa fijamente a Hanna, soltando después una carcajada.

 Tienes agallas, mujer. Sí, tienes el mismo fuego en los ojos que tu madre, al menos en los primeros meses que fue mía - se levanta y se quita la bata que lleva puesta, mostrando un cuerpo fibrado lleno de cicatrices - He sobrevivido a emboscadas, asaltos, asesinos nocturnos, incluso a Lord Celdric. ¿Crees acaso que tienes alguna posibilidad, muchacha? Tenéis suerte, hoy me siento generoso. Os dejaré marchar... solo si te acuestas conmigo.

Hanna mira con furia y asco a aquel hombre. Ves que es capaz de desatar un infierno en cualquier momento. Para tu sorpresa hace desaparecer la bola de fuego y agacha la cabeza.

 Júrame que no le pondrás un dedo encima a mi compañero.

Cargando editor
10/01/2019, 00:20
Jendry (inactivo)

¿Qué? Había sobrevivido a asesinos de Ojo de Demonio y al viejo Chen. Ni en broma iba a permitir que Hanna se dejara por salvarle. -Pues Darko Stimen se va a quedar sin lo que quiere esta vez- Sentenció. -Hanna, no tienes que hacer nada con esa basura, menos por mí. No es el primer asesino carcamal que intenta matarme. Darko, vas a acabar carbonizado como el viejo Chen si no nos dejas marchar. Tu y todos los que se entrometan- Solo por si acaso, aprovechó para lanzarse acelerar y fuerza de toro. Si había gresca estaría bien preparado. 

Cargando editor
10/01/2019, 00:40
Darko Stimen

 Tengo que admitirlo, eres valiente... y muy estúpido. No vas a salir vivo de ésta.

Darko chasquea los dedos y sus hombres se preparan para atacaros. Un estruendo sacude el edificio, como si algo se hubiera derribado.

 ¡¡¡JAJAJAJA!!! ¡Temedme a mí, Keichi, el líder de FALO! - se escucha no muy lejos.

 ¿Qué cojones haces aquí? ¿Y cómo diablos has derrumbado media mansión? - escucháis a Irvine, del mismo sitio.

Tanto los matones como Darko están aturdidos, momento que aprovecha Hanna para agarrarte de la mano y tirar de ti para que corráis.

 ¡Tenemos que aprovechar esta oportunidad!

Cuando habéis cruzado la puerta del despacho ves que los hombres se disponen a perseguiros.

Cargando editor
10/01/2019, 00:51
Jendry (inactivo)

-¿Pero qué?- Aun no acababa de pillar la situación cuando notó como Hanna tiraba de él. Instantáneamente se dejó llevar por ella y empezó a correr. Vio como los tipos tenían la intención de empezar a perseguirlos, rápidamente y sin apuntar, lanzó un relámpago hacia ellos con la intención de disuadirlos de sus intenciones. "¿Media mansión? Mejor que este tío y Anko no se conozcan... Será peor que un apocalipsis"

Cargando editor
10/01/2019, 01:14
Director

Sigues a Hanna por los pasillos de la mansión, aprovechando el caos reinante. El relámpago frena a los matones, dándoos suficiente ventaja.

Cruzáis el umbral de la entrada a la mansión, y os topáis de enfrente con Keichi quien sostiene dos bombas encendidas.

 ¡Comeos estos, malvados! - exclama lanzando las bombas hacia la puerta.

Apenas os da tiempo para ocultaros tras un muro, donde está agazapado Irvine. Miráis al felino, quien mantiene la cabeza gacha mientras la puerta revienta, quedando bloqueada por los escombros resultantes.

 No me miréis así, ni yo me lo esperaba. Este tío regresó y empezó a sembrar el caos.

Cargando editor
11/01/2019, 23:44
Jendry (inactivo)

-Al menos nos ha permitido escapar- contestó a Irvine. -La reunión con Darko se estaba torciendo un poquito- Por decirlo de alguna manera. -¿Sería buena idea seguir las ordenes y retirarnos al más mínimo conflicto?- Desde luego era la mejor oportunidad para abandonar la zona. Con Keichi lanzando bombas, los matones de Darko estarían demasiado ocupados como para hacer caso a tres personas que escapan del caos.

Cargando editor
11/01/2019, 23:58
Director

 Sí, me parece perfecto. Marchémonos de aquí.

Empezáis a dirigiros hacia la salida entre el caos y el pánico. Tal y como esperabas el ejército personal de Darko está demasiado ocupado intentando ocuparse de Keichi, quien además de ser gran espadachín resultó ser el rey del escapismo. ¡Se escabulló de una encerrona improvisando un ala delta! Jamás habías visto a nadie planear de esa forma y escapar de una forma tan original.

 ¡Jajajaja! ¡Jamás me atraparéis, cerdos criminales!

Keichi habría quedado genial en su huida si no se hubiera estampado contra un muro. Pero aun así se las ha apañado para escapar. Y vosotros también habéis logrado escapar, no sin antes cruzar miradas una última vez con Lazarus Arnold.

Tras salir del Barrio Rojo decidís regresar a la casa de Marvin para informar de lo que habéis averiguado. Sin embargo tenéis un inconveniente más. Os encontráis una vez más con Keichi, quien se ha quedado en ropa interior.

 Me acaban de atracar. ¿Podéis ayudarme buscando un escondite?

Cargando editor
12/01/2019, 00:10
Jendry (inactivo)

Respiró aliviado al dejar atrás el barrio rojo. Esperaba no tener que volver a ese lugar en lo que le quedaba de vida. Más aun cuando la primera vez que fue, se dio de bruces con Lazarus.

La propuesta de Keichi era preocupante. No estaba seguro de querer llevarlo a casa de Marvin y que viera el percal. ¡Se suponía era una operación secreta! -Dejaré esa decisión en manos de mis compañeros- Los consideraba más aptos y con mas autoridad para tomar esa decisión. -Si no...- Se le ocurrió una brillante y vengativa idea. -Hay una maga, Auriel, su opinión con respecto a los nobles que se aprovechan de su autoridad coincide mucho con la tuya. Podrías ir a verla, tal vez te ayude buscadno un escondite. Y tal vez, si le insistes un poco, esté interesada en unirse a tu FALO. Podría aportar además, poderosos compañeros-

Notas de juego

Creo que mandarle a Keichi será una buena forma de devolverle la de Larueana

Cargando editor
12/01/2019, 00:25
Director

Hanna iba a responder a tu cuestión cuando sugeriste otra idea. Keicho se plantea tu propuesta.

 Ya veo... ¿y ella piensa como yo? ¡Entonces va a abrazar mi gran FALO! ¡Voy a buscarla, muchas gracias! ¡Buena suerte con vuestros asuntos, espero volver a veros!

Keichi deja tras de sí un rastro de polvo. Puedes escuchar algunos gritos de mujeres llamándolo pervertido.

Niño: ¡Mira, mamá, va en calzoncillos!

Madre: ¡Niño, no mires a ese hombre raro!

 Qué personaje tan divertido. Me habría gustado presentárselo al coronel.

 Será mejor informar cuanto antes al coronel. Vayamos a casa de Marvin.

Regresasteis a la casa de Marvin, reuniéndoos con el coronel en el sótano. Allí solo está la teniente Headshot, quien os recibe con un saludo marcial.

 Habéis vuelto. ¿Cómo ha ido la misión?

Hanna avanza un paso y procede a informar sobre la misión. Te sorprende verla hablar de forma tan profesional y marcial. Incluso no ha omitido los problemas con los que os habéis encontrado y el caos que se generó al final. El coronel apoya la barbilla sobre sus manos, con expresión atenta y meditabunda.

 Ya veo. Hanna, no me contaste nada acerca de tu madre. Era una información relevante.

 Si lo hubiese hecho no me habríais dejado participar, coronel.

 ¡Por supuesto que no! - se levanta molesto - Entiendo que se trate de algo personal y que quieras vengarte de ese hombre, pero podríais haber acabado siendo otra esclava de él. Me alegro de que Jendry no permitiera que te sacrificaras para protegerle. Esta misión era importante, pero no pienso sacrificar a ningún hombre. De lo contrario este plan no tendría ningún sentido. ¿Hay algo más que deba saber?

Hanna no ha mencionado nada sobre el líder de Ojo de Demonio.

Notas de juego

Creo que mandarle a Keichi será una buena forma de devolverle la de Larueana

Es usted perverso, señor.

Cargando editor
12/01/2019, 00:43
Jendry (inactivo)

La venganza sería dulce. El solo hecho que que se le presentara en calzoncillos merecía la pena. 

El informe de Hanna fue excelente, sin dejarse un solo detalle. Bueno, uno si, el de Lazarus. Si bien no tenía que ver con la misión: Localizar a los de resistecnia zivalia, bien podría ser una información valiosa. -Una cosa más. No tiene que ver con la misión, pero al parecer, Darko Stimen tiene buenas relaciones con Ojo de Demonio. Pude ver a su líder en su casa-  El detalle de que este no se inmiscuyo y los dejó escapar mejor guardárselo. Aunque probablemente  lo intuyese.

Cargando editor
12/01/2019, 00:50
Raymond Valentine

Raymond esboza una sonrisa zorruna tras escucharte.

 Qué información de lo más interesante. Supongo que habrá sido incómodo encontrártelo allí, ¿verdad? A todo esto, una pena no haber podido conocer personalmente al líder del Frente Antisistema de Llama Opositora. O FALO. Pero traerlo aquí habría sido un riesgo para el operativo.En fin, buen trabajo muchachos, habéis hecho un gran trabajo. El enfrentamiento y el caos al final fueron inevitables, así que no os sintáis mal. Jendry, a ti te pagaré por los servicios prestados en cuanto pueda. Siento que no pueda ser ahora, pero recuerda que estoy oficialmente muerto.

Cargando editor
12/01/2019, 22:13
Jendry (inactivo)

-Entendido- Estaba bien que le fueran a pagar. Lástima que no fuera al momento. -¿Cual es el siguiente paso de la operación?- Realmente sentía curiosidad. -¿O mi participación llega solo hasta aquí?

Cargando editor
12/01/2019, 22:17
Raymond Valentine

 Anda, ¿querías ayudar más? Te lo agradezco, pero a partir de aquí se ocupa la unidad especial de Altris. Irvine, estás oficialmente fallecido. Te necesito con el grupo.

 ¿QUÉEEEEE? Oye, coronel, eso es un poco drástico. ¿Al menos puedo avisar a Anko?

 No.

 Pero... pero... pero... al menos póngame solo herido de extrema gravedad, que no se me permitan visitas.

 ¿Qué parte de "estás oficialmente muerto" no entiendes?

Irvine pone cara de cordero degollado y te mira a ti como pidiendo ayuda.

Cargando editor
12/01/2019, 22:23
Jendry (inactivo)

¡VACACIONES!. No era todo lo malo que se librara de seguir ayudando. -Bien. Si necesitáis ayuda, sabes donde encontrarme- Cosa que no era difícil: Pluma de Feinx.

Puso una mano sobre el hombro de Irvine. -Tranquilo, le contaré que moriste como un héroe- Era lo menos que podía hacer después de todo. Algo así como que murió salvando a unos niños de la explosión se Snayder. O mejor aun, salvando la comida de la explosión

Cargando editor
12/01/2019, 22:27
Director

La cara de Irvine se llena de desolación, con lagrimillas en los ojos. Agacha la cabeza resignado.

 Bueno, qué se le va a hacer... Anko se pondrá triste y rehará la vida con otro... o con otra... o con la comida...

 Tranquilo, cuando eso pase te presentaré a alguna amiguita. Jendry, no creo que sea necesario que lo diga, pero quiero que mantengas la máxima discreción sobre esto. Tú y yo no hemos estado reunidos, Irvine y yo estamos muertos y si te preguntan dónde has estado di que has estado de visita en el Barrio Rojo. ¿Entendido? En cuanto pueda te enviaré tu pago. Puedes retirarte y gracias por tus servicios. Karen, acompáñale.

 Un momento, coronel - Hanna se acerca y te planta un efusivo beso en la mejilla seguido de un buen abrazo en el que sientes su busto contra tu torso - Muchas gracias por protegerme, Jendry. Espero que coincidamos en otra ocasión, y que me pilles fuera de servicio.

Tras esas palabras de Hanna acompañas a Karen, quien te guía en silencio por las escaleras. Tras llegar a la planta principal se detiene y se gira hacia ti, seria.

 Dígale a la novia de Irvine que está en una misión secreta. Me parece demasiado cruel por parte del coronel hacerle eso.

Cargando editor
12/01/2019, 22:37
Jendry (inactivo)

-No se preocupe por eso Coronel, no diré nada- Eso del barrio rojo... Mejor decir que había estado dando un buen paseo con Proyectil. 

Hasta con la mejor de la intenciones, y sin buscarlo, Hanna logró hacer que Jendry se pusiera rojo. Hacer eso ahí, delante de todos era embarazoso. Tras despedirse de todos, fue hasta la salida guiado por la Teniente. Lo que le dijo era complicado. Si un solado "fallecido" resultaba ser mentira, podrían empezar a sospechar. Y no veía a Anko capaz de mantener ni el secreto ni la fachada. -Se verá- Se limitó a responder. 

No sabía muy bien que hacer a continuación, por lo que decidió volver al gremio y ver si había pasado algo en el dia y medio transcurrido. O al menos coger algún encargo.

Cargando editor
12/01/2019, 22:50
Director

Y así abandonaste la casa de Marvin y dejaste atrás a los hombres del coronel, quienes parece que van a tener una larga misión delante.

Notas de juego

Fin de la escena, volvemos a Pluma de Fénix