Partida Rol por web

Pluma de Fénix

Encargo: Fiesta animada [cancelado]

Cargando editor
27/02/2015, 16:58
Director

Llegáis al atardecer al lugar del encargo, en la zona centro-norte de la ciudad, en territorio noble. Está bastante cerca del castillo, el cual está rodeado por unas elevadas y robustas murallas.

El destino es en una elegante mansión, con bastante verde en el exterior.

El recinto está rodeado por unas verjas, y la entrada a éste está custodiada por guardias. En cuanto os acercáis, uno de ellos os da el alto.

 ¡Alto! - saca una lista de invitados - ¿Nombre?

 Yo soy Maya y ella es Loreth, del gremio. Venimos por un encargo del señor Laford.

 Ah, claro, debí imaginarlo. El señor Laford recibió una carta del señor Bluequill avisando de su visita. Por favor, pasen.

Vaya, Walter Bluequill no escatima en detalles. Con esa carta os ha ahorrado el tener que dar explicaciones.

Avanzáis hacia la mansión por el camino empedrado, pudiendo ver mejor la decoración y el lujo. La mansión pertenece a alguien con dinero, sin duda.

 Es extraño... no nos ha dedicado una sola mirada rara.

Al acercaros a la entrada os recibe un hombre alto, de mediana edad, pelo corto y castaño, bigote poblado y gafas, elegantemente vestido.

???: Debéis ser las chicas que el señor Bluequill mencionó. Soy Paul Laford, bienvenidas. Llegáis justo a tiempo, están a punto de llegar el grueso de invitados. Vaya, sois encantadoras...

Notas de juego

Y con esto te introduzco en el encargo. Ya posteas por la noches si eso, o cuando puedas :3

Antes de que se me olvide, en los encargos no tiene que implicar combates o violencia, de hecho muchos de ellos se resuelven sin un solo golpe (hay muchas formas de sacarlos adelante). Y ya comprobarás que esta partida no es precisamente muy seria (aunque tendrá sus momentos serios) :P

Cargando editor
28/02/2015, 13:51
Loreth Hojaoscura (fallecida)

Vaya... se ve que los ricos no escatiman en detalles. Aunque a ella no le gustaban los lujos, tenía que reconocer que aquella mansión le parecía fantástica. Dejó hablar a Maya en todo momento sin interrupirle en absoluto, Tenía que ver como funcionaban las cosas en el gremio y era una buena forma de aprender viendo como actuaba Maya.  Si... es raro que nadie nos mire... a estas alturas, ya tendríamos que haber escuchado varios insultos hacia nosotras y nuestra raza....

Cuando se les acerca Paul y se presenta hace una escueta reverencia. -Yo soy Loreth y ella Maya. Somos encantadoras? Maya tal vez sí sea bastante femenina, pero ella? en fin tampoco entendía mucho a los humanos. -Bueno, tenemos que vigilar la fiesta no? tal vez cuando empiece tendremos que dar vueltas por ella buscando a sospechosos... sencillo, y bastante efectivo.

Cargando editor
28/02/2015, 14:12
Director

Paul Laford: Sí, tienen que vigilar la fiesta por dentro y solucionar altercados o echar gorrones. Por fuera ya tengo guardias velando por la seguridad, pero no queda nada glamuroso e incomodaría a los invitados. Si hace falta puedo proporcionaros un par de bellos vestidos para que se mezclen en la fiesta - os mira de arriba a abajo - Sí, incluso podríais pasar un rato conmigo cuando necesitéis... descansar.

¡Os acaba de tirar los tejos de forma descarada! Sin tiempo para reaccioanr, el señor Laford os indica que le acompañéis.

Paul Laford: Tendremos invitados distinguidos, nobles de todas partes del mundo y gente destacada e influyente, como Garold Puñodepiedra, el general Aldren o incluso una representante del Reino de las Sombras.

El hecho de que Erion Aldren esté en la fiesta te parece una buena oportunidad de verle, pero en cuanto menciona que la emperatriz sombría estaría también te alarmas. Ves que Maya también parece preocupada.

 Espera... ¿has dicho una representante del Reino de las Sombras? ¿Cómo se llama?

Paul Laford: Sí. Es una invitada un tanto incómoda, pero no puedo negarme por el protocolo. Creo que se llamaba Viriana Varith.

Viriana Varith, sobrina de Yanira. Fue la que traicionó a su propia casa entregando en bandeja a su tía a la casa Mizzdrith. Siempre te pareció que tenía una especie de obsesión enfermiza con Arkan, (pese a que suele tener predilección por otras féminas), acosándole siempre que podía hasta que el varón descubrió algo que la irritaba, logrando mantenerla a raya con facilidad.

 Otra vez esa zorra... no la soporto.

Maya parece tensa.

Notas de juego

Tranquila por Garold Puñodepiedra, no debería sonarte (nombre de invitado random)