Mientras mantienes la pugna con Thorne por el control de Havoc tratas de mantener a raya a la mujer pájaro, quien desciende tratando de apresarte con sus patas. No solo no lo consigue sino que además consigues aturdirla con la vibración. No te molestará por un rato.
A tu alrededor se produce la pelea entre ambos bandos, y hay clara una cosa: los matones de Thorne son más numerosos, pero también más débiles. Poco a poco tus compañeros van dando cuenta de ellos mientras Shinji va abriéndose paso, recibiendo cobertura de Dave y Shariel.
En ese momento notas cómo alguien acaricia tu vientre, pero al mirar no ves que haya anda ni nadie que te toque.
—"Yo también sé hacer varias cosas a la vez, Eimi"— te dice Thorne telepáticamente —"Déjame mostrarte lo que podríamos hacer juntos".
Solo necesitabas la primera tirada.
Si superas otra tirada con ND 15 zanjamos el enfrentamiento.
Me aparto un poco asustada por la pájaro, no esperaba que llegara tan lejos aunque parece hacer buen efecto el truco. Me asomo por el lado de ella mientras revolotea y veo a Thorne, con quién tengo intención de concentrarme, pero me despista una caricia. Al ver que no hay nada siento perfectamente que proviene de él y me da una pista para evitar que detecte mis poderes.
La repugnante actitud de Thorne hace que me concentre, alguien como él jamás debería existir.
Eres un depravado -advierto a Thorne por si no lo tenía presente.
Tomo el control del objeto más punzante posible y lo lanzo desde su posición hasta donde está Thorne, buscando así que no pueda detectar mi poder y el proyectil lo sorprenda.
Motivo: Kinética lejana
Tirada: 2d6
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+10)=15 (Exito) [2, 3]
Tomas control de una daga que se le ha caído a uno de los matones de Thorne y lo lanzas contra él. El proyectil impacta de lleno en su pecho y éste no parece hacer ningún gesto de dolor. Simplemente se gira, sonríe y se desploma inerte. Shinji llega para recoger a Havoc y se lo lleva tan rápido como puede mientras los demás le abren paso, aunque los matones no tardan en dispersarse y retirarse.
Ahora solo quedáis vosotros, el cadáver de Thorne y la chica pájaro quien está aturdida. Cuando examinas el cadáver de Thorne ves que no hay sangre en su herida, sino una especie de líquido amarillento.
—Es un homúnculo, mi padre lo controla a distancia desde lo alto de la torre. Él rara vez va en persona a hacer nada— explica Havoc.
Saeko y Melinda se acercan para cargar con Havoc.
—Deberíamos irnos cuanto antes, no sea que lleguen con refuerzos.
—No sin ocuparnos de ella— señala Shinji a la mujer-pájaro.
—Es mejor que me matéis. Si regreso Thorne me modificará con experimentos horribles... o peor, se lo hará a mi hermano. Sea como sea hará que la próxima vez que vaya a por vosotros vaya dispuesta a morir por conseguir cumplir el objetivo.
Shinji se acerca hasta la chica, Bokken en mano, lo levanta y golpea con suma violencia el suelo, agrietándolo.
—Si vas a mentir, cuida la expresión de tu cara. Tus ojos están pidiendo ayuda desesperadamente.
La chica mira fijamente a Shinji y las lágrimas brotan a borbotones de sus ojos, rompiendo a llorar.
—Es otra víctima de mi padre. Seguramente tenga retenido a alguien muy querido para ella bajo la amenaza de matarlo o hacerle experimentos horribles.
—No merezco vuestra compasión. Es mejor que me matéis o que me abandonéis. Ni siquiera tú puedes ayudarnos, Havoc.
—Es cierto, yo no puedo salvaros. Yo solo no. Ahora lo comprendo. Vine aquí de forma precipitada y prematura, dejándome llevar por la desesperación por salvaros a todos.
—Dejad el drama para luego— Shinji carga con la mujer-pájaro como si de una princesa se tratara —Salgamos de aquí y hablémoslo tranquilamente en la posada.
—¿Ah? ¡Espera! ¿Qué haces?— la chica patalea con sus pata sonrojada.
—¿Ooh? Yo también quiero que me cargues como a una princesa, Shinji— bromea Shariel.
—¿Estás loca? ¿Tus tetas pesan demasiado? Antes preferiría llevar a caballito a la canija.
Uwyn esboza una sonrisa divertida.
—Será mejor que nos vayamos... a no ser que tengas algo que objetar, nena.
Cuando respondas podemos cerrar la escena.
¿Que es esto? -pregunto al ver el líquido amarillo y la reacción de Thorne. Es evidente de que algo no va bien pero desconozco por completo lo que ha pasado.
Escucho la explicación de Havoc con atención y trato de celebrar lo positivo.
Tiene muchos poderes, muy versátiles. Me alegra que no hayamos perdido del todo y que volvamos con más recursos.
Cuando Shinji dice que es hora de encargarse de la pájaro, me preparo para darle el golpe final, sin embargo la toma en brazos, durante mi sorpresa Havoc explica el motivo "Ops, todavía lo entiendo todo a medias".
Sí, vamonos. Tengo cosas para el resto y habrá que prepararse mejor para vencer incluso si es en grupo -tomko la cara de Havoc para inspeccionar su estado y de paso preguntarle-. ¿Que es esa cosa que me deja sin concentraciön?
—Es un experto psíquico y una de sus investigaciones estrella son la creación de los homúnculos, cuerpos artificiales— cuando le preguntas por lo que debilita los poderes Havoc niega con la cabeza —Solo sé que es un artefacto que consiguió antes de que yo naciera, ignoro cómo funciona pero es muy poderoso. Se encuentra en la parte alta de la Torre y al parecer su influencia desaparece drásticamente en estas ruinas.
—En ese caso cabe la posibilidad de que se trate de un artefacto maldito. Los poderes atharienses entre otras cosas debilitan o anulan maldiciones— explica Uwyn.
—Es posible.
—¿Nos vamos ya o esperamos a que lleguen más enemigos? Os aviso que me estoy quedando sin cigarrillos y cuando eso pase me pondré de muy mal humor.
—Tú siempre estás de mal humor, sacerdote fumeta.
Finalmente decidís escapar de la Torre Maldita. Por fortuna pudisteis salir antes de que llegaran los refuerzos de Thorne y regresar a la posada sin más incidentes.
Cerramos escena. Anótate 5 puntos de mejora.