Partida Rol por web

Pluma de Fénix

La chica de cabello verde [Finalizado]

Cargando editor
18/03/2014, 11:41
Director

Nadia parece sorprendida por la reacción de Ebisu. No esperaba que se lo tomase tan mal. Ella calla ante sus acusaciones y le mira con decepción cuando se va al comedor.

 Con esa actitud te llevarás muchos palos, Ebisu... no te mentí, pero... vas demasiado rápido, ése es tu problema - murmuró esas palabras que el monje no escuchó.

El monje entra en el comedor y coge un pastelito. Se le nota enfadado.

 ¿Y a ti qué tripas se te ha roto? - pregunta, más molesta por la actitud de Ebisu que por el hecho de que le quitara un pastelito.

 No se lo tenga en cuenta, me imagino qué le ocurre. Ebisu, déjame explicarte. Nuestro papel en el puesto fronterizo norte es muy importante, nos encargamos de evitar que entren criminales y, sobre todo, trolls en masa, todo por la seguridad de los ciudadanos. Le dejé claro esta mañana a Nadia que no puedo prescindir de nadie, y es la verdad.

 Ah, ya imagino por dónde van los tiros... aaaag... este tío es tan enamoradizo como Freya.

 Vamos, dadle cuartel al pobre. Por cierto, ¿habéis visto a la señora Hiriyama?

Albion se frota el mentón, pensativo.

 Sospecho que mi abuela ya ha partido rumbo al gremio en busca de Bran - mira a Valeria - Deberías ir hacia allí para indagar sobre tu pasado. Ebisu, ¿podrías escoltarla, por favor?

Notas de juego

Un poco radical la reacción de Ebisu, ¿no?

Cargando editor
18/03/2014, 13:08
Ebisu Redarth (inactivo)
Sólo para el director

Cuando Milene me preguntó solo ignoré lo que dijo y tome otro pastelito, pero Albion empezó a ddisculpar a su Hermana, cosa que me moleesto un poco pero al mismo tiempo mi compasión brotó haciendo que tuviera la paciencia para explicar las cosas tal como son. Le miraba con unos ojos penetrantes y cortantes pero le empecé a hablar con serenidad sin ocultar mi cabreo.

- Disculpame, Albion. Antes de que sigas errando, más dejame explicarte la situación entre tu hermana y yo y la razón por la que no me importa un bledo las responsabilidades que tenga, porque no tiene que ver con lo que dijo. Entiendo lo de las responsabilidades y todo eso. No me fuera molestado tanto que se fuera ido a cumplir sus deberes, pero jugar conmigo es algo que no toleraré. Me prometió que sería sólo mía y  que me accompañaria al fin del mundo y yo le creí. Confie en sus palabras porque era alguien supuestamente digno de admirar. Pero que luego me diga que esto termino asi porque si, que ni siquiera este dispuesta a luchar por una relación conmigo eso me cabrea, porque eso significa que mientras yo  iba extramadamente en serio poniendo mi esperanza y mi corazón en una relación con ella, ella era superficial y distante. No puedo reconocer a alguien así, una guerrera que no esta a la altura de sus palabras más vale muerta que a tu lado luchando, porque en cualquier momento vendrá una situación que no esta a su altura y saldrá corriendo. Me detuve y cruce mis manos mientras me arrecostaba en el espaldar y cerraba los ojos para terminar mi explicación ...lo siento, no puedo reconocer a tu hermana como una guerrera ni como una mujer digna para estar al lado de un leon nunca más. Porque si la reconociera como tal, tendría que darle una buena paliza y prefiero no hacer eso, porque soy demasiado clemente y me dolería del castigo que tendría que darle. Si algo como Maestro leon me enseñaron que debemos estar a la altura de nuestras palabras y las palabras no son un juego para mi, son la antesala a la persona que quiero ser y si alguien no esta a las alturas de sus palabras, dale una paliza dijo mi maestro. En eso Nayra esta en un nivel más alto, nunca me prometió nada que no estuviera dispuesta a hacer. En fin, lo que quiero decir es que no me hubiera importado esperar por ella, de hecho lo que esperaba que me dijera era que la esperará, que cumpliría con sus deberes y cuando lo hiciera me buscaría para estar conmigo de nuevo, no que me soltará esa chorrada de que fue bueno mientras duró.

Suspiro y por fin mi rostro mostró una gran decepción cosa que fue interrumpida cuando Milene soltó una de sus chorradas. asi que empece a molestarla moviendo su cabeza y le dije algo como mofa.

- ¡Las crias no se deben meter en conversaciones de adultos! ¿no es así, Valeria? Por cierto, dame otro pastelito... digo con un tono de cabreo finjido, ya  no estaba tan molesto, se me habia pasado. Y  tome otro pastelito, estaban buenos.

Dejando un lado la suplica de clemencia de Valeria, cuando escuche la propuesta de Albion Sonreí.

-¡Claro que si!, ¡dejamelo a mi, la cuidaré como a mi propia vida! digo sonriendo con satisfacción pero luego miro a Milene con seriedad ...pero cambiando de tema, Maestra Milene. ¿cómo va la investigación de la cura para mi hermana?, ¿han avanzado algo? Ya siento que he esperado tanto y por ahora estoy cansado de las relaciones fallidas, asi que mejor me enfocaré en salvarla. Se que es algo muy díficil de hacer porque el desgraciado elfo ese la tiene dominada, pero pienso continuar mi entrenamiento y ya que el maestro Silvan anda con usted, me imagino que me tocará entrenar con la maestra Akane. Así que quiero saber cuando tiempo me queda para prepararme y patearle ese trasero al elfo ese y salvarla de una vez por todas como le prometí. digo con mi mirada de reto en mis ojos.

Notas de juego

Pues eso es lo quue pasa cuando le prometes cosas y no la cumples. No se fuera molestado tanto con Nadia si fuera sido honesta desde el principio. Pero despues de todo eso que le diga "este... creo que en realidad no podemos estar juntos, sabes que no queria jugar contigo, pero fue bonito mientras duro". Casi que le esta diciendo "no queria jugar contigo pero termine haciendo eso" y ni siquiera una disculpa, ni reconocer que quedo como una mentirosa, Ebisu no soporta tales personas nunca más y más cuando es una persona en la que deposito toda su confianza. Incluso le conto cosas dificiles de contar para él. Y menos mal que no escucho la ultima frase, sino se fuera cabreado más!!XDDD

 

Cargando editor
18/03/2014, 15:33
Albion Soulsword

Albion apenas se inmuta con las palabras de Ebisu.

 Mira, Ebisu, sé que ella mangó una botella del mejor ron de la abuela, y que os lo habéis bebido  - afirma mostrando la botella vacía como prueba - Ambos estabais ebrios, muy ebrios, y en ese estado se dicen muchas estupideces. Además, ¿no ibas demasiado rápido para pretender tener algo serio con alguien a quien acabas de conocer? Te tomas demasiado en serio las cosas. No dudo de las buenas intenciones de mi hermana, pero es un poco descerebrada (más aún estando bebida). Si hubiera estado sobria no habría dicho nada de eso... y aunque así fuera yo no lo permitiría porque sería un error. Nada más verlo puedo ver que eres demasiado posesivo, y no voy a permitir que mi hermana tenga que sufrir eso.

El tono de Albion se vuelve extremadamente severo. Y Milene se une.

 Te recuerdo que soy la maestra del gremio y que llevo más de 500 años en el plano mortal, sé de todo mucho más de lo que tú llegarías a reunir en tu vida, así que no soy una simple cría. Ebisu, eres demasiado impaciente, no tienes ningún sentido de la lógica ni del tiempo, y ya ni menciono lo del espacio vital. Las mujeres no son meros objetos que se pueden poseer.

Valeria no se pronuncia sobre el asunto, pero por su cara parece darles la razón.

 Agh... maldita sea. A ver cuándo te dejas de tonterías y maduras.

 No eres precisamente la más adecuada para hablar de madurar - interviene Silvan, antes de mirarte con seriedad - Pero eso no le quita razón. Como poco debes tener en cuenta la circunstancia, estabais muy bebidos y de ahí solo pueden salir estupideces.

 Déjalo Silvan, es incorregible. Sobre lo de tu hermana... siento decirte esto pero mientras no la encontremos no hay forma de hacer ni investigar nada, ni con las visiones de Iris.

Notas de juego

Ambos estaban muy borrachos, y estando ebrios se anula toda inhibidez. No justifica esa reacción, fue desproporcionada. Y con esa actitud he empezado a odiar a Ebisu, demasiado posesivo xD

Cargando editor
18/03/2014, 17:11
Ebisu Redarth (inactivo)
Sólo para el director

- ¡Bah!, Dejadme en paz, ya le he dado vuelta al asunto, tampoco quiero saber nada de mujeres ahora, ni tampoco entenderían porque soy así... Ni siquiera han tenido que pasar por lo que yo he pasado, ni tampoco tengo el animo de que nadie lo sepa... digo pasando al siguiente asunto ....además no me interesaba poseerla para tratar a Nadia como un objeto porque no lo es, no le pediría menos de lo que estoy dispuesto a entregar. Si queria que fuera mia es porque obviamente yo sería suyo tambien. Digo acotando Además yo no estaba borracho, estaba ebrio, eso es diferente aun tenía mis facultades para decidir. La proxima vez me asegurare que cuando una mujer converse conmigo este bien sobria, asi no me dira tanta burradas, sino en tal caso ignoraré todo lo que me diga, caso cerrado... digo zanjando el asunto.

- Ahora me preocupa el Asunto de mi hermana... así que tenemos que rescatarla antes... digo mordiendome la uña del dedo gordo dejando escapar mi angustía ...tengo que calmarme... mis ojos estaban perdidos en el espacio de la habitación apuntando al suelo mientras me mordía la uña de mi dedo gordo de la mano, no miraba nada especificamente sino que pensaba como conseguirla desesperadamente ....¿como haremos para recuperarla de ese tal Anorfilad?... ¡Maldición, odio estar en ascuas!... si hubiera sabido esto, ya la estaría buscandola en vez de estar aqui, ¿por que no me lo dijeron? Mire a la maestra milene y Silvan y les hago una petición humillandome y postrandome en el piso ...Por favor, Les pido que busquen la manera de encontrar alguna pista de mi hermana, ¡pagaré lo que sea! digo con una voz seria y algo desesperada ...Es la única familia que me queda... Ella es la razón por la que he entrenado tan duro, le prometí que la salvaría y eso es lo que pienso hacer...

Notas de juego

Edit del master: Te acabas de sacar de la manga que está en manos de Anorfilad, y NO ES ASÍ (solo te puede sonar ese nombre por el primer encargo de Ebisu, la de la elfa desaparecida)