Partida Rol por web

Pluma de Fénix

Sombras sobre el Reino del Agua: Batalla contra los piratas de Sawyer Muertenegra [finalizada]

Cargando editor
19/08/2014, 23:11
Taro (inactivo)

En cuanto apareció la diablesa se alarmó bastante y se puso en guardia pero luego no le transmitia esa sensacion de amenaza como los otros demonios que habia visto, era distinto. No transmitia amenaza alguna y ello hizo que se calmase. Se distendió e hizo una reverencia ante la muchacha/demonia - Encantado Pyrada, si es que se le puede saludar - Miró a Pyros - Señor Vicearchimago - Hizo otra reverencia - Encantado de haber charlado con ud. Creo que seguiré su consejo y subiré a cubierta para conocer a los demás del gremio. Encantado de haber charlado con ud, señor - Hizo otra reverencia y subió.

Cargando editor
20/08/2014, 00:34
Director

Abandonas a Pyros con Pyrada y sales de la bodega subiendo las escaleras. Lo primero que ves es a una mujer de pelo verde completamente roja de vergüenza, hablando con una drow que se está riendo a carcajada limpia. Ambas con vestimentas de mago, aunque la drow viste de forma más provocativa.

 

 ¡No digas esas cosas! ¡Pyros no es ninguna clase de depravado sexual! De lo contrario, no... no...

 Admítelo, estás picada porque a ti te ha dado calabazas y prefiere estar con esa súcubo - responde la drow con tono burlón. ¿Se referirán a la diablesa que viste antes?

Cerca de ellas ves a una elfa (con un arco élfico a su espalda) y a una chica con una cota de mallas. La primera sonríe divertida y la segunda con actitud seria.

 

 Estás muy seria, Kara.

 Como para no estarlo. Ignoro cómo reaccionará Keyleth cuando descubra que hay un demonio a bordo.

 Si ha acabado llevándose bien con una capitana pirata, cualquier cosa es posible. Lo bueno de Keyleth es que no es de esos paladines que solo ven blanco o negro. Por eso la respeto como líder de grupo... en cambio su hermano... pffff... bueno, ya no estoy tan cabreada con él.

 Claro, te presentó a ese elfo, Elros. Es ahora tu noviete, ¿verdad?

La elfa se sonroja, mientras la chica se mantiene serena, esbozando una sonrisilla.

 A veces eres malvada, Kara... - farfulla algo molesta, pero rápidamente recupera la sonrisa.

En otra zona de la cubierta ves a una mujer y a tres niños, todos vestidos con harapos, junto a un chico de cabello castaño.

Mujer: No tengo con qué pagaros por lo que habéis hecho por nosotros. Gracias, que los dioses os bendigan...

 Por favor señora, no insista. No ha sido nada, simplemente no íbamos a dejaros a merced de Sawyer.

Niño: Vosotros del gremio cola de pollo sois los mejores... ¡de grande seré un aventurero de vuestro gremio!

 ¡Jajajaja! Nuestro gremio se llama Pluma de Fénix. Pluma-de-Fénix. ¿Vale?

Niño: Vale... ¡Pico de Pato!

El guerrero vuelve a reírse. Se nota que tiene mucho tacto con los niños.

Hay otra niña, junto a una pirata rubia, muy atractiva.

 

 Voy a tener que hablar seriamente con esa "Kirara" (cuando la vea algún día) y con Nizel... ¿qué es eso de que te enteres cuándo hacen esas cosas de mayores?

 ¡Kirara es como mi hermanita mayor! Es normal que vele porque pueda hacer esas cosas de mayores con su novio.

 ¡Ésas no son cosas para una niña de tu edad!

 Eres demasiado aburrida como para ser mi mamá - sentencia inflando los mofletes, molesta.

La pirata sonríe.

 Ninguna mamá ha sobrevivido al ataque de un kraken... - dice, presumiendo.

Los ojos de la pequeña se iluminan.

 ¿En serio? ¿Cómo fue eso? ¡Cuéntamelo, cuéntamelo!

En ese momento se acerca a la pequeña un gato con cara de pasotismo.

 Miau.

 ¡Estabas aquí, señor Bigotitos! - lo recoge y se lo pone entre sus brazos. El gato sigue con esa cara de que le importa un pimiento todo - Quédate aquí, que mamá me va a contar una de sus aventuras.

 ¿Ahora no reniegas de mí? ¡Jajajajaja! Se nota que tienes mi sangre. Vale, te lo contaré.

Por la cubierta ves a más gente: a un chico de pelo azul ensimismado con el mar, y a muchas mujeres pirata trabajando en el barco.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No sé si me olvido de ningún pnj xD

Cargando editor
21/08/2014, 00:05
Taro (inactivo)

A medida que iba subiendo fue observando las distintas escenas que habia en la sala del barco. Una drow - ¿Será esta Maya de la que habló la paladin? - Pensó pero no dijo nada, no se paró y continuó su camino. Hablan de novios, del gremio y sus futuros miembros y una niña pequeña que quiere que su madre le cuente una historia, nada común en los gremios normales - Parece que aquí la gente no se aburre y yo tampoco lo haré entonces - Esbozó una media sonrisa y procedió a salir a cubierta para luego mirar el mar. No era de los que solían socializar por lo que se sentía un poco descolocado y fuera de lugar, esperaría a que la gente hablase con él, si es que lo hacía, sino pues se dedicaría a mirar el precioso mar que por un costado dejaban de lado
 

Cargando editor
21/08/2014, 00:32
Director

La chica de pelo verde y la drow te ven, y se acercan a ti.

 Por cómo se metió rápidamente Pyrada, he de adivinar que te ha traído Pyros. Soy Valeria, maga del gremio, es un placer - dice con gran cordialidad.

 Normal que se haya metido corriendo, iría a darle "desahogo" a su invocador - afirma con tono de burla, antes de dirigirse a ti - Yo soy Maya Mizzdrith.

Maya Mizzdrith... ese apellido te suena... ¡la casa Mizzdrith, la actual gobernante del Reino de las Sombras! Por lo que has escuchado, son especialmente malvados. ¿Qué diablos hace una Mizzdrith aquí? Ahora que lo recuerdas, escuchaste una vez que cuando derrocaron a la casa Varith, una Mizzdrith traicionó a su casa para ayudar a escapar a los supervivientes de la casa derrocada. ¿Será ella?

Elyniel y Kara intuyen por tu cara lo que piensas y rápidamente se ponen en medio, entre Maya y tú.

 Maya, me parece bien que no quieras ocultar tus vergüenzas familiares, pero algún día van a acabar rajándote la garganta.

 No pienso ocultar que soy una Mizzdrith, por mucho que deteste llevar ese apellido.

La mirada de la drow es firme, desafiante y orgullosa, una mirada muy sincera. Las drows nunca son tan directas y sinceras, prefieren ser taimadas, sutiles y retorcidas.

Del camarote de la capitana sale otra drow, alarmada por el ruido.

 ¿Ocurre algo?

 Relájate Akordia. Solo nos estamos presentando ante este chico de las vendas - la mujer se acerca a ti, contoneando su cuerpo con mucha sensualidad - Soy Shayla Longsilver, capitana de las piratas de los Sables Argénteos. Estamos en mi barco. Esta drow que ha salido alarmada es mi segunda de a bordo, Akordia Maendar.

 Un placer. Apuesto a que tampoco te hará gracia viajar con una Mizzdrith, ¿verdad? A ella casi la apuñalo antes de iniciar el viaje.

Cargando editor
21/08/2014, 00:52
Director

Del camarote del capitán Sparrow salen dos elfos, de porte bastante noble. Ya los visteis antes, el elfo de la armadura y la encantadora adolescente.

 

 ¡Hola Anko! Me alegra verte - saluda con una gran sonrisa a la gata, quien ya ha regresado de asearse (como pudo, el lugar no era muy apto la verdad).

La Perla Negra procede a acercarse al barco de Shayla Longsilver hasta estar en paralelo. Todos procedéis a pasar al barco de Shayla, acompañados por la unidad de Altris, Arandur y Eleanor, los nobles pasajeros del barco de la Perla Negra, dejando a la tripulación de la Perla Negra con su barco.

Una vez todos están en el barco de Shayla, se reanuda el viaje rumbo a Ojo de Leviatán.

Notas de juego

Voy cerrando esta escena