- Jo, yo quería ser la mayor, como Nizel... bueeeno, vaaale... - sin dudarlo corre a abrazarte, y cuando la abrazas te dice - Ya que soy tu nueva hermanita, te voy a ayudar a que pases un rato a solas con tu novio. ¡No dejaré que pase nadie!
Dicho esto sale de la habitación y cierra la puerta. No se tarda en escuchar fuera.
- ¡No se puede pasar! ¡Mi hermana y su novio están intimando!
Nizel: Vaya cría... - se ríe
*La abrazo y cuando sale me pongo a reir* Es un trasto... El pobre encargado se va a hartar de nosotros... Estaba pensando en comprarle un gatito cuando volvamos... Y le presentare a Sho. Se puso muy contenta al saber que tenia aspecto de gato. Parece que le gustan mucho. *Miro a Nizel* Tu que piensas? Crees que pondran algun problema?
- No pondrán ninguna pega. Si dejaron que mi madre metiera a su pantera cuando frecuentaba el gremio... - afirma el elfo
Genial entonces... Hay que decirle que entre, no me gusta que este sola ahi fuera.
- Ahora mismo - Nizel se levanta y abre la puerta - Xai Yin, entra.
La pequeña entra cabizbaja.
Xai Yin: Lo he hecho mal, ¿verdad?
- ¡Qué va! ¡No! ¡Has estado genial! En serio. Es que estamos esperando al servicio de habitaciones. Además queremos pasar el rato contigo.
La pequeña le abraza.
Xai Yin: ¡Ay, eres el mejor! Perdona por lo que te dije antes...
- ¿El qué? Debí olvidarlo - dice guiñándole un ojo.
Llegó la cena. Era mucha comida y cogiste lo que te apetecía, bien poco. Habría sobrado mucha comida si no fuese por la voracidad que mostraron Nizel y, sobre todo, Xai Yin. Entre ambos se terminaron toda la comida.
Los siguientes días, si bien no pudisteis estar a solas, lo pasasteis genial con la pequeña. Al final disfrutasteis de la semana de descanso, aunque no fuese exactamente lo que teníais planeado.
Cierro escena. Cuando Myrth quiera disfrutar de su pase se la re-abro