Estando ellos dos en pie, Anko y Jendry se encaran decididos. La felina se abalanza rápidamente para robarle puntos al pelirrojo, pero no impide que éste le atice con fuerza, dejándola tirada en el barro.
Jendry observa triunfal a su rival abatida, mientras Cyne vuelve a incorporarse.
Caramba, no vi venir ese golpe. Parece que solo quedamos nosotros dos - comenta el tritón - ¿Quieres descansar antes del asalto final, o lo terminamos ahora?
Anko eliminada. Solo quedan Jendry y Cyne*.
Cyne (4) | Jendry (2) |
Acciones Cyne (por si Jendry no acepta): Ataque fuerte a Jendry
Robar puntos... No queda otra
Jendry hace caso omiso y se lanza a robarle puntos a Cyne. El tritón intenta machacarlo, pero ese movimiento rápido le deja sin suficiente energía.
¡Rayos! - comenta divertido antes de reubicarse.
Cyne (4) | Jendry (5) |
Acción Cyne: defensa fuerte
Y.... Ataque fuerte
Jendry lanza un ataque fuerte contra el tritón, pero éste lo veía venir y logra bloquearlo con su defensa fuerte. ¡El final del combate está disputadísimo!
Cyne (3) | Jendry (3) |
Acción Cyne: robar puntos a Jendry
Jo tio... Robar puntos
Jendry, viendo que su oponente está siendo duro de pelar, opta por robarle puntos... cosa que su contrincante hace también.
A medida que transcurre el tiempo ambos empiezan a agotarse, y el combate parece que se aproxima a su fin.
Cyne (5) | Jendry (5) |
Acción Cyne: ataque fuerte a Jendry
Tienes 5 puntos. Éste podría ser el último turno
El combate duraba demasiado. Ambos contendientes, los últimos en pie, estaban agotados. Llegaba el momento de jugársela a todo o nada. Hizo acopio de todas sus fuerzas y lanzo un potente ataque al tritón. Esta vez lo derribaria y ganaría
Jendry y Cyne se miran fijamente y toman aire.
Es hora de poner fin a este espectáculo a lo grande - comenta con una sonrisa de oreja a oreja el tritón.
Ambos toman impulso y cargan contra el otro con fuerza y blanden sus palos acolchados con contundencia. Y ambos cayeron al suelo tras recibir mutuamente un espectacular golpe.
Lex se acerca al lugar donde cayeron los dos. Ninguno se incorpora, parece que están fuera de combate.
Vaya, no esperaba esto... ¡Procederé a contar hasta 10! ¡Si nadie se levanta consideraré terminado el torneo como empate! 1... 2... 3... 4... 5... 6... 7...
Lex para de contar cuando Jendry empieza a incorporarse, aturdido y confundido. No sabe ni dónde está cuando Lex le agarra de la muñeca y levanta su brazo.
¡Y tenemos ganador! ¡Jendry el robapostres ha ganado la batalla campal!
Enhorabuena Jendry, has ganado el torneo de combates. Recibes 500 mo y 5 tickets.
Anko, has quedado tercera. Ganas 100mo y 2 tickets. Aaron te debe una comida xD
Los demás ganáis 1 ticket como premio de consolación.
El choque fue tremendos ambos fueron al suelo. Jendry podía ver pajarios revoloteando alrededor de su cabeza. Una palabras inteligibles sonaban. Una tras otra, cada vez la entendía mejor. Una cuenta atrás. Con las fuerzas que le quedaban, el pelirrojo trataba de ponerse en pie. A partir de cierto punto, noto que algo tiraba de el, ayudándole. Su cara se llenó de asombro cuando fue nombrado campeón. No pudo dar un salto de alegría, incluso tratándose de el, no podía simplemente quedarse indiferente. Habia ganado, eliminado a varios pesos pesados. Se habia ganado su derecho a fardar durante un año. Pero lo primero era la deportividad. Fue hasta donde Cyne y le ayudo a incorporarse.-Bien luchado- le dijo, sin poder ocultar su alegría. Fue entonces cuando se dio cuenta de algo... -¿Cómo que robapostres?- la alegría dio paso a unos segundos de indignación, se esfumó tan rápido como llegó.
-¡El título de robapostres es gracias a mí!- grité desde las gradas a pleno pulmón -¡¡ASÍ QUE TAMBIÉN ME DEBES UNA COMIDA!!