La escena debió ser dantesca, ninguno de los dos pudo hacer algo ante el ataque del asesino, Vio tragó saliva, aunque estaba más calmada ahora que el chico estaba mejor, y no se les moriría entre sus brazos. Ella se mordió el labio inferior e iba a decir algo cuando terminó se relato, pero la expresión de Dante le dijo otra cosa, lo conocía, y si lo conocía, ese asesino tenía más de 500 años...
- ¿quién es esa persona? -preguntó y luego miró a todos lados, colocándose de pie, y juntando sus manos delante de ella, su aura creció y helaría la piel de los que estaban con ella, pero al terminar, varios fantasmas aparecieron - vigilen el área, si nos vigilan o hay extraños avísenme, por favor - les pide a los fantasmas y vuelve donde los dos chicos.
- vamos, debemos volver al gremio y avisar lo que está pasando, e intentar encontrar los cuerpos de esas personas para darles santa sepultura - pone su mano en la mano del chico y lo jala para colocarlo de pie y ayudarlo a caminar - Dante... vamos - lo saca de sus pensamientos.
Motivo: invocación
Dificultad: 16
Habilidad: 19
Tirada: 3 3 9
Total: 3 +19 = 22 Éxito
Royston: Es inútil, jamás encontraremos sus cuerpos... - aprieta los dientes con rabia - Si hubiese sido más... útil...
- Llevaba una armadura de oricalco, ¿verdad?
Royston se gira hacia Dante.
Royston: Su armadura era dorada... espera, puede ser... ¿me estás diciendo que él tiene la armadura maestra?
Dante se incorpora y mira hacia el horizonte, dándoos la espalda.
- Él... fue miembro de la Maza Brillante. Fuimos compañeros hasta que su sed de poder le cegó y asesinó a su equipo a cambio de esa armadura y la eterna juventud. Íbamos a partir en su busca cuando sobrevino el extermino que sufrió la orden... ignoro si todo estaba orquestado o si fue casual... - te mira, con tristeza - Regresemos al gremio y avisemos al resto.
- entonces vamos, y no te mortifiques... ya veremos que hacer y tendrán justicia los que murieron - acomoda al chico contra su cuerpo para ayudarlo a caminar, y salir pronto de ese lugar. Era un día oscuro, a pesar del sol que aún existía en el cielo.
Cierro escena. Posteo en el gremio