Sakura sonríe al ver el plan de Ikuto. Se ve que eso es lo que ella tiene en mente.
Ikuto deja un rastro de pienso desde el exterior hasta el interior del gallinero.
Las gallinas, ávidas, empiezan a picotear el pienso... ¡y se van dirigiendo hacia el gallinero! Parece que el plan funciona a la perfección... ¡las gallinas están a punto de meterse en el gallinero!
Observáis expectantes cómo avanzan hacia la puerta, lentamente. La tensión se puede notar.
Justo cuando las gallinas están en el umbral, a punto de entrar ya, se giran hacia Ikuto y se lanzan a por él para acribillarle a picotazos, antes de meterse corriendo en el gallinero. ¡Serán cabronas! Al menos habéis logrado capturarlas... pero Ikuto no está contento, ese último ataque le ha hecho daño de verdad... va a necesitar unas tiritas.
Objetivo: picotazos ikuto
Tirada: 1d6
Modificador: -3
Tirada: 6
El dado ha explotado: 2
Total: 8 -3 = 5
Objetivo: picotazos ikuto
Tirada: 1d6
Modificador: -3
Tirada: 2
Total: 2 -3 = -1
Objetivo: picotazos ikuto
Tirada: 1d6
Modificador: -3
Tirada: 6
El dado ha explotado: 2
Total: 8 -3 = 5
Sé que los dados de daño han explotado, pero no los contaré. Ikuto, has sufrido otros 6 de daño xDDDDDD
A pesar de estar tirado en el suelo herido tanto en su cuerpo como en su orgullo por la paliza de las gallinas Ikuto está contento por haberlas atrapado delante de Sakura y por haber triunfado donde los demás fracasaron, así que no puede desaprovechar la oportunidad de hacerse el héroe moribundo delante de ella para conseguir un besito.
Arghhhh, estoy muy malito, me duele todo... no creo que sobreviva. Sa... Sakura-san no creo que me quede mucho. Por favor deme un besito antes de morir dice señalando su mejilla de ese modo moriré feliz. La teta vendrá más adelante, no debo precipitarme!!!
Ante las lastimeras palabras de Ikuto, Sakura se ríe.
- ¡Jajajaja! Vamos, levántate y cierra la puerta del corral antes de que vuelvan a escaparse.
Levantándose quejumbroso y dolorido Ikuto dirige una mirada de absoluta tristeza a Sakura mientras cierra la puerta.
Justo cuando la cierra se cae desplomado al suelo. Sakura-san... Me muero... Me muero mucho. Cumpla mi último deseo. Arrrrgh y derrumbado totalmente queda inconsciente en el suelo.
Sakura mira cómo Ikuto se desploma frente a la puerta. No parece creer que esté tan mal, solo tiene unos rasguños. Y sabe que Arafinwë volvió en peor estado la anterior vez, y volvió por su propio pie.
- Bueno, ti te mueres tocamos a más... - bromea - señora Teodora, ya tiene a sus gallinas en el corral.
Teodora: Muchas gracias, chicos. Sois unos soles - la anciana se acerca a Ikuto y le da un beso en la mejilla - Te lo has ganado, muchachote.
La señora Teodora se despide de vosotros con una sonrisa y vuelve a meterse en el corral.
como he podido fallar u_u- buen trabajo gato holgazan acabaste con la mision pero tal vez no sea tan facil la proxima vez, mueve el cinturon donde esta enfundado el estoque,despues de todo acabamos de empezar.
pense que tendriamos que noquear a la gallinas si no me hubiera retirado tal vez habria matado una, bueno la mision acabo o hay mas?
Estaba viendo la traza que tenía ese felino para capturar a las malditas y asquerosas gallinas. Aunque terminó mucho mejor que yo, estaba seguro que no volvería a hacerlo ni que le pagasen mucho. - Bien hecho. Te felicito, me costó mucho más a mi. - Dije rascándome un poco la oreja. Al terminar, todos nos fuimos hacia el gremio, las gallinas ya habían sido capturadas.
Y, finalmente, el grupo regresa rumbo al gremio, aunque Cecil, Ikuto y Arafinwë no evitan tener un escalofrío al mirar hacia la granja. Aquellas gallinas eran terribles...
Fin de escena
Esperad que os abra post en pluma de fénix. Cecil, te me colaste antes