Situación, quinto turno:
- Freya: 32 -5 = 27
- Myles: 13 -11 = 2 (incapacitado)
No se iba a rendir, aunque ella fuera fuerte, quedar desmayado no sería para el una experiencia nueva realmente. Sí, eres fuerte. respondió el masculino, observándole con aquella típica indiferencia suya y su rostro siempre cansado en apariencia, cerró sus ojos un poco y acomodó la espada en su cintura nuevamente. se acercó hacia ella con calma, recibir el último golpe y quedar desmayado en cualquier situación era igual, además no era nada nuevo para él terminar así. Te llamas ...Freya?.
Motivo: Ataque
Dificultad: 0
Habilidad: 11
Tirada: 5 5 8
Total: 5 +11 = 16 Éxito
La guerrera mira extrañada a Myles. Esperaba un nuevo ataque suyo, pero en vez de eso ve que suelta su espada. La guerrera baja su mandoble.
- Así es, ¿por qué lo preguntas?
La miró extrañado, sólo su ojo izquierdo era visible entre sus cabellos. ... . Se quedó callado y luego sólo sonrió muy levemente. Por nada. Exclamó, su forma de decirlo, ciertamente no era nada impertinente como hacía pocos minutos, sin embargo el entablar una plática no era su fuerte, miró hacia un lado, observando al público en forma pensativa. Lamento si te ofendí pero.... Agregó.
Freya ladea un momento la cabeza con cara de no entender nada.
- Estamos en un combate, es normal que se intente desquiciar al rival... o al menos es lo que me dice Cassandra. Ella es realmente fuerte e inteligente, ¿sabes? - esboza una sonrisa mientras apoya el mandoble en el suelo, agarrándolo por el mango.
Me alegra que lo entienda entonces...y que sepa comprender. Suspiró pesadamente y se talló la frente con la siniestra varias veces mientras mantenía el silencio nuevamente, parecía muy aquejado por alguna razón.
Freya mira a Myles. Cree que le ocurre algo.
- ¿Estás bien? Si quieres podemos hablar después del combate
Atacaré, lo siento. Era extrañamente respetuoso , sin embargo, lo siguiente no era propio de su ser. finalizar una pelea de forma pacífica, rendirse no era una opción para aquel orgulloso jóven, era indigno dejar la batalla ahí, rendirse sin llegar mínimo a la inconsciencia misma.Le advirtió que lo haría y luego sin más dirigió un golpe de puño hacia el cuerpo de la peliroja aún cuando conocía su fuerza.
Motivo: Ataque
Dificultad: 0
Habilidad: 11
Tirada: 1 1 5
Total: 1 +11 = 12 Éxito
Myles intenta atacar una última vez, pero falla el golpe y tropieza.
- Descuida, voy a acabar el combate.
Freya intenta lanzar el golpe pero no atina aa certarle.
- ¡Vaya!
Motivo: Ataque freya
Dificultad: 0
Habilidad: 20
Tirada: 1 1 9
Total: 1 +20 = 21 Éxito
Ha sido pifia. Y va Freya y falla xD
Situación, sexto turno:
- Freya: 27
- Myles: 2 (incapacitado)
Aprovecharía hasta el último instante, se arrojaría contra ella en búsqueda de un golpe más. darse por vencido Jamás!. Vamos, bella, acabalo como se debe!. Exclamó mientras le observa sonriéndole con amplitud, la batalla era ciertamente su "deporte" favorito y el no rendirse en una era ciertamente propio de el, aún más si su contrincante era alguien fuerte.
Motivo: Ataque
Dificultad: 0
Habilidad: 11
Tirada: 1 7 10
Total: 7 +11 = 18 Éxito
Freya esquiva una vez más el ataque de Myles. Él apenas podía atacar con sus puños, pero aun así no se rendía.
- ¡Descuida! No faltaré a tu honor de guerrero - responde ante su petición antes de dejarlo inconsciente con un golpe con la parte plana de su mandoble.
Tras derribar a su rival, enfunda su arma y aguarda a que las sanadoras atiendan a ambos.
Lex: ¡Final del combate! ¡La vencedora es Freya la temible!
En cuanto Myles recupera el conocimiento, la guerrera le ofrece la mano.
- Has luchado bien - afirma con una sonrisa inocente.
Motivo: ataque
Dificultad: 0
Habilidad: 20
Tirada: 4 4 6
Total: 4 +20 = 24 Éxito
Objetivo: myles
Tirada: 2d6
Modificador: 2
Tirada: 1 4
Total: 5 +2 = 7
Fin de combate, pasa Freya.
Myles se lleva 1 px por el combate, y otro extra por el roleo (en total, 2px)